Demanda Accion Reibindicatoria

Páginas: 6 (1396 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
ACCIÓN REIVINDICATORIA
EXPEDIENTE: C-0 1/12
JUICIO ORDINARIO CIVIL
CONTESTACION DE DEMANDA
PARTE DEMANDADA

C. JUEZ UNICO CIVIL DE PARTIDO
, GUANAJUATO.

Las C.C. Licenciadas Ana Gabriela Zamora Pantoja, representantes legales de losC.C. IGNACIO, GRIMALDO,ALFONSO,CANDIDO e ISABEL todos de Apellido JUAREZ GOMEZ,otorgándonos mandato judicial mediante simple comparecencia por losya antes mencionados conforme a los artículos 2099 y 2100 del Código Civil del Estado de Guanajuato, y designando representante común a la segunda ya antes mencionada, y autorizándonos para realizar todo tipo de actos procesales,señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle Azteca numero #77 setenta y siete de esta ciudad,ante ustedrespetuosamente comparecemos para exponer:

Que estando en tiempo y forma legal, por medio de la presente venimos para dar CONTESTACIÓN A LA DEMANDA sobre la acción de reivindicación, instaurada en contra de nuestros representados por la C. MARIA LUISA PEREZ JUAREZ; contestación que se vierte en los términos siguientes;

ALAS PRESTACIONES

I.- a las prestaciones que se reclaman por parte de la actorase niega la procedencia de las mismas, en virtud de que no le asiste el derecho.

A LOSHECHOS

I.- Al hecho marcado como primero es cierto

II. Al hecho marcado como segundo se manifiesta que es parcialmente ciertoen algunos aspectos ya que el hoy finado hidalgo quien adquirió mediante contrato una porción de tierras del señor Timoteo, falleció el día 15 de mayo del 2004 dos milcuatro, pero el señor hidalgo es padre de los C.C. Grimaldo, Candido,Ignacio,Alfonso, rosa e Isabeltodos con apellido JuárezGómez para lo que se anexan las actas de nacimiento para comprobar tal hecho, el hoy finado HIDALGOJUAREZ CARRANZA entrego en testamento publico abierto a cada uno de sus hijos un predio de 33.33 Mts treinta y tres punto treinta y tres metros cuadrados por 50 Mtscincuenta metros cuadrados, radicando el juicio testamentario ante el juzgado de lo civil de esta ciudad y dictando resolución con fecha del 5 cinco de julio del 2004 del año dosmil cuatro la valides del testamento antes ya mencionado, se listo el predio en cuestión, se cubrió todos los intereses fiscales, así como se presentó el proyecto de división y partición;que previos los tramites de ley fueaprobado y en el se adjudico a cada uno de los hijos su parte de predio que les correspondía, a lo que los herederos, nuestros representantes realizaron sus respectivas escrituras publicas en fecha de 21 veintiuno de agosto del año 2004 dos mil cuatro ante el notario publico no. 6 de esta ciudad, e inscribiéndose las escrituras en el registro publico de la propiedad con fecha de 30 de agosto de esemismo año, en el tomo 1122 volumen 2828 en la serie 3373 fojas, 1818183y 33738, 1838823,83746540,28274648 números 282837021 sección 748 del registro publico de la propiedad, como se acredita con los certificados expedidos por el director del registro publico y las escrituras de cada uno de ellos que se adjuntan a la presente.

No obstante la c. rosa JuárezGómez hermana de nuestros representadosfalleció el día 7 siete de octubre del año 2008 y dejando como única heredera a su hija María luisa calderón Juárez la hoy actora.

III. Al hecho marcado como numero tercero no es propio por lo cual ni lo afirmo ni lo niego y se le arroja la carga de la prueba a la parte contraria.

IV.- Al hecho marcado con el número cuarto no es propio por lo cual ni lo afirmo ni lo niego y se le arrojala carga de la prueba ala pate contraria

V.- Al hecho marcado con el numero cinco se niega tal hecho ya que el señor IgnacioJuárezGómez, jamásinvadió terreno de la C. María luisa calderón Juárez la actora ya que las medidas a que se refiere la actora en su demanda son medidas que están dentro de el predio del señor Ignacio JuárezGómez con lo cual se comprobara en su tiempo.

VI.- Al hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Accion Civil Resarcitoria
  • Demanda accion proforma
  • Demanda de accion de peticion de herencia
  • Demanda Accion Reivindicatoria
  • Accion y demanda laboral
  • Accion, pretensión y demanda
  • Demanda De Accion Reivindicartoria
  • demanda accion plenaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS