demanda agraria derechos

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO
AGRARIO DEL DISTRITO
PRESENTE

, mexicano, mayor de edad, con domicilio en el poblado “PUERTO DE SAN JOSE” municipio Cerritos., por mi propio derecho,nombrando como mis asesores legales para que intervengan conjunta e indistintamente en el presente juicio según lo dispuesto por artículos 136 y 179 de la Ley Agraria en vigor a los Lics. José LuisCastillo Villegas, Ana Laura Tristán Castañeda, Verónica Ovalle Ortega, Felipe Flores Raya y/o María Concepción Franco Fernández con domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle Morelos numero940 esquina con Universidad zona Centro de esta ciudad ante usted comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y documentos que se adjuntan vengo a promover Diligencias de JurisdicciónVoluntaria relativas a la sucesión de los derechos agrario que en vida pertenecieran a mi esposo , como ejidatario en el poblado “PUERTO ” municipio de .

H E C H O S
1.- Mi esposo se encentravigente en sus derechos y sin sucesores registrados, como lo justifico con la constancia que expidió el Registro Agrario Nacional en ese sentido, con fecha 26 de octubre del 2012 que acompaño comoanexo 1.
2.- Con motivo de la Asamblea que se verifico en el poblado “PUERTO ”, municipio ., con fecha 07 de agosto de 1994, mi esposo adquirió un certificado sobre tierras de uso común con número decertificado 4665 en el ejido “ ”, municipio ., como lo justifico con el anexo 2.
3.- Con motivo de la Asamblea que se verifico en el poblado “ ”, municipio ., con fecha 07 de agosto de 1994, miesposo adquirió la parcela 150Z-1P1/2 con número de certificado parcelario 12040 en el ejido “ ”, municipio ., como lo justifico con el anexo 3.
4.- Con motivo de la Asamblea que se verifico en el“PUERTO , con fecha 07 de agosto de 1994 mi esposo adquirió la parcela 22Z-1P1/2 con numero de certificado parcelario 12022 en el ejido ., como lo justifico con el anexo 4.
5.- Con motivo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Agrario Demanda
  • Demanda agraria. sucecion de derechos eidales y comunales
  • demanda agrario
  • Demanda agraria
  • DEMANDA AGRARIA
  • Demanda Agraria
  • Demanda Agraria
  • Demanda agraria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS