DEMANDA ALIMENTOS LEILA

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
PRESENTE

LEILA JOCELYN CHÁVEZ SILVA, mexicana, mayor de edad, soltera, estudiante, con domicilio particular para recibir y escuchar toda clase de notificaciones el ubicado en la finca marcada con el número 3617 tres mil seiscientos diecisiete de la calle Hacienda San Marcos, en la colonia Fraccionamiento Revolución, el municipio de Guadalajara, Jalisco, y que,conforme a lo establecido en el artículo 42 cuarenta y dos del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, señalo como abogado patrono al profesionista en derecho C._______________, cédula profesional número________, con domicilio procesal para escuchar y recibir toda clase de notificaciones en la finca marcada con el numero_______, de la calle______________, de lacolonia______________, en el municipio de______________, Jalisco, mismo que al final del presente escrito protesta, admite y reconoce el cargo conferido, y al C. GERARDO DIAZ LUNA para recibir y escuchar toda clase de notificaciones, ante Usted, con el debido respeto comparezco y,

E X P O N G O

Que por mi propio derecho y en el ejercicio de la vía civil sumaria me permito ante usted demandar a mi padre de nombreJOSÉ LUIS CHÁVEZ SILVA por la negativa de proporcionar alimentos, a la que suscribe, mismo que puede ser localizado y emplazado en el domicilio marcado en la finca número 128 ciento veintiocho de la calle Agustín Bancalari entre las calles Aldama y Gómez Farías, Colonia San Andrés en el municipio de Guadalajara, Jalisco, por las siguientes,

P R E S T A C I O N E S

I. Por el pago provisional dealimentos y en su momento los definitivos para la que suscribe.

II. Por el aseguramiento de bienes suficientes del demandado toda vez que se tiene temor fundado de la dilapidación de los mismos.

III. Por el pago de gastos y costas que se originen del presente proceso. .

La demanda se fundamenta en los siguientes,

H E C H O S

1. Naci eldía 27 veintisiete de abril del año 1997 mil novecientos noventa y siete, soy hija de JOSÉ LUIS CHÁVEZ SILVA y de LETICIA SILVA RODRIGUEZ, adjunto copia certificada de mi acta de nacimiento número 1008, libro 326, oficialía 10 del estado de Jalisco para la acreditación de mi dicho.
2. Con fecha 20 veinte se Septiembre del año 2014 mis padres deciden separarse, y contando la que suscribe con laedad de 17 diecisiete años , quedo al cuidado y resguardo de mi padre el C. JOSE LUIS CHÁVEZ SILVA ya que mi madre por no contar con bienes propios ni familiares dentro de México se ve en la necesidad de irse a vivir con mi tía Carmen Silva Rodríguez, en la ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos de Norte América, lugar en donde ha permanecido hasta la fecha y solo manteniendocontacto conmigo y mis hermanas vía telefónica.
3. Aproximadamente hace 6 seis meses mi padre decide llevar a vivir a su nueva pareja sentimental así como los hijos de la misma al que fuera el domicilio conyugal de mis padres, asunto del que no fui tomada en cuenta en opinión.
4. El martes 16 de junio del presente año, durante el transcurso entre la casa en donde hasta el momento habitaba con mipadre y su familia hacia la escuela donde me encuentro matriculada, le platique a mi padre algunas situaciones que estaban ocurriendo en la casa con los hijos de su nueva pareja y conmigo ya que estas personas sin ninguna razón eran muy groseras conmigo y que me parecía injusto ese trato ya que esa siempre había sido mi casa y el mi padre y ahora me sentía tratada como alguien extraño.
5. En esemomento, el ahora demandado, se volteó hacia mí y descuidando la forma de conducir la camioneta en la que viajábamos me empezó a gritar, me dijo que no me hiciera “pendeja”, que él veía mi actitud de no hablarles tanto a su pareja como a sus hijos a lo que solo respondí que los trataba con la misma indiferencia que ellos a mí, nuevamente me dijo que no me hiciera pendeja, que era una puta hipócrita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda aliment
  • DEMANDA DE ALIMENTOS
  • Demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS