Demanda alimentos

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
Señor

JUEZ DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE POPAYAN (O. de R.)
E. S. D.

REF: DEMANDA DECLARACIÓN MUERTE PRESUNTA PORDESAPARECIMIENTO.

Respetado Doctor (a):

GISELLE MARCELA LÓPEZ VELEZ, mayor de edad, identificada con cedula de ciudadanía No 1.118.296.523 de Yumbo Valle, portadora de la tarjeta profesional de abogadoNo 1456078 del C. S. de la J. domiciliado y residente en esta ciudad, actuando en calidad de apoderado judicial de la Señora MARIBEL ENRIQUEZ, mayor de edad, identificada con la cedula de ciudadaníaNo 78.456.123 de Alcalá Valle domiciliada y residente en esta ciudad, mediante el trámite de proceso de Jurisdicción Voluntaria, declare la MUERTE PRESUNTA POR DESAPARECIMIENTO del Señor FRANKANTONIO MURCIA, persona mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadanía No 9.567.345 de Rosas Cauca, basado en los siguientes:

HECHOS

1. El Señor FRANK ANTONIO MURCIA y la Señora MARIBELENRIQUEZ contrajeron matrimonio el día catorce (14) del mes noviembre del año mil novecientos ochenta y tres (1983) en el Municipio de Popayán, conviviendo desde esa fecha por espacio de veinte añosy nueve meses, fijando su domicilio en la ciudad de Popayán.

2. De la anterior unión, nació MARIA ZULAIMA MURCIA ENRIQUEZ y el menor MARTIN EDUARDO MURCIA ENRIQUEZ, nacidos el día 30 deNoviembre de 1985 y el 12 de enero de 1998 respectivamente.

3. El Señor FRANK ANTONIO MURCIA se ausentó de su residencia desde hace más de seis años (6), desde el día tres de agosto del año 2004, sinque desde ese momento se tenga conocimiento de su paradero.
Ese día se comenta que salió hacia su lugar de trabajo ubicado en la calle 12 No. 13-21 de la ciudad de Popayán y fue visto por losSeñores URIEL RISO y RAMONA GONZALEZ, vecinos del sector donde residía.

4. Mi representada, desde esa fecha ha adelantado diligencias tendientes a dar con su localización, realizando entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS