Demanda alimentos

Páginas: 6 (1323 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
RAUL GARCIA COPCA.
AMPARO INDIRECTO CON INCIDENTE DE SUSPENSION.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO DE PUEBLA.

RAUL GARCIA COPCA, promoviendo por mi propio derecho, en mi carácter de peticionario de garantías, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, los estrados deeste Juzgado de Distrito, autorizando para recibirlas en mi nombre a los CC. FELIPE LARA LUNA Y RICARDO GUTIERREZ CUAXILO, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia de la Unión, en contra de los actos que en su capítulo correspondiente señalaré y así enobservancia a lo previsto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, paso a precisar lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya han quedado debidamente señalados en el proemio de la presente demanda de garantías.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercero perjudicado que deba ser llamado al presente Juicio Constitucional.III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

Lo son como Ordenadora:

EL C. JUEZ SEPTIMO DE LO CIVIL DE LA CIUDAD DE PUEBLA, CON DOMICILIO OFICIAL BIEN CONOCIDO.

Y como Ejecutora, es:

AL C. COMANDANTE DE LA POLICIA MINISTERIAL DE PUEBLA, PUEBLA, CON DOMICILIO OFICIAL BIEN CONOCIDO EN LA CIUDAD DE HUEJOTZINGO, PUEBLA.

IV.- LEY O ACTO QUE SE RECLAMA:Del C. JUEZ SEPTIMO DE LO CIVIL DE LA CIUDAD DE PUEBLA, PUEBLA, le reclamo:

La orden de arresto dictada en mi contra dentro de la PROVIDENCIA PRECAUTORIA DE EMBARGO, promovida en mi contra dentro del expediente numero 169/2009 de los del juzgado séptimo de lo civil de la ciudad de Puebla, Puebla, para el efecto de que se embarguen bienes indeterminados.

Del C. AL C.COMANDANTE DE LA POLICIA MINISTERIAL DE PUEBLA, PUEBLA, le reclamo:

El cumplimiento y ejecución que en su caso realicen respecto de la ORDEN DE ARRESTO decretada en mi contra, por la autoridad ordenadora en el sentido de pretender ejecutar dicha orden y privarme de mi libertad, dentro de la providencia precautoria de embargo, promovida en mi contra dentro del expediente numero 169/2009de los del juzgado séptimo de lo civil de la ciudad de Puebla, dictada por el C. Juez Séptimo de lo civil de la Ciudad de Puebla.

V.- PROTESTA DE LEY: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y que fundamentan los conceptos de violación los siguientes:

H E C H O S

1.- Que el día seis de septiembre del año en cursome diriji al Juzgado Séptimo de lo Civil de Puebla, Puebla, esto a fin de revisar el expediente numero 169/2009 en el que estoy como demandado y al revisar dicho expediente me percate de que existía una orden de arresto en mi contra esto debido a unos supuestos apercibimientos que me habían realizado dentro de ese juicio a los que nunca di cumplimiento, quiero manifestar que anteriormente yahabía yo sido arrestado por la misma razón, pero quiero agregar que nunca me fueron debidamente notificados los requerimientos ni mucho menos los apercibimientos que dieron origen a la orden de arresto que existe en m contra y es violatoria de mis garantías, por lo que acudo ante usted a fin de solicitar el amparo y protección de la justicia, en virtud de que el acto que reclamo es violatorio de misgarantías indicviduales.

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: Son los artículos 14, 16 y 17 de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VII.- CONCEPTOS DE VIOLACIÓN:

PRIMERO.- El artículo 14 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su párrafo segundo, establece lo siguiente:

“Que nadie podrá ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS