demanda alimentos

Páginas: 18 (4285 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
ANA LAURA HERNÁNDEZ DÍAZ
VS.
RICARDO DANIEL RODRÍGUEZ VENEGAS

JUICIO: ORDINARIO CIVIL (PENSIÓN ALIMENTICIA).

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL
DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC
EN TURNO.
P R E S E N T E.

ANA LAURAHERNÁNDEZ DÍAZ, por mi propio derecho y en nombre y representación de mi menor hijo de nombre Alan Daniel Rodríguez Hernández, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores las listas y boletín de este Juzgado, designando como abogados patronos, en los términos del Artículo 1.93 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México, a los señoresArmando Ramón Álvarez Carvajal, María Isabel Romero Muñoz, Rubén Sánchez Flores mismos que poseen la Cédula Profesional Número 2056037, 4969819 y 4602006 respectivamente, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones dependiente de la Secretaría de Educación Pública, que los faculta para el ejercicio de la profesión de Licenciado en Derecho y autorizando para los efectos de oír yrecibir notificaciones, documentos y valores a los estudiantes de la Licenciatura en Derecho Patricia Blanco Torres, Patricia Contreras García, Mario Cruz Sánchez y Leopoldo González Molina, ante usted, con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso y en nombre y representación de mi menor hijo de nombre Alan Daniel Rodríguez Hernández, vengo a demandar en la víaOrdinaria Civil del Señor RICARDO DANIEL RODRÍGUEZ VENEGAS quien puede ser notificado y emplazado a juicio en su centro de trabajo el cual se encuentra ubicado en la Calle Carlos B. Zetina Número 80, Fraccionamiento Industrial Xalostoc, Código Postal 55348, Ecatepec de Morelos Estado de México, las siguientes prestaciones:

a. El pago de una pensión alimenticia a favor de nuestro menor hijo denombre ALAN DANIEL RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, equivalente al 30% de sus percepciones nominales y extranominales.

b. La guarda y custodia provisional y en su momento definitiva de nuestro menor hijo de nombre ALAN DANIEL RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, a favor de la suscrita, de conformidad con el Artículo 4.228 Fracción II, Inciso a) del Código Civil del Estado de México.

c. El pago de lasmensualidades vencidas y no pagadas por parte del Señor RICARDO DANIEL RODRÍGUEZ VENEGAS, a partir del mes de Marzo del año 2009, fecha en que dejo de cumplir con la obligación de proporcionar alimentos a nuestro menor hijo de nombre ALAN DANIEL RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, esto con fundamento en el Artículo 4.146 del Código Civil del Estado de México en vigor.

d. La inscripción de nuestro menor hijo denombre ALAN DANIEL RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, en el Instituto Mexicano del Seguro Social, lo anterior toda vez que el mismo necesita de atención médica especializada, ya que BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto que en la actualidad nuestro menor hijo padece reflujo gástrico y alergia y ya que el hoy demandado es trabajador de la empresa FÁBRICA DE JABÓN LA CORONA, S.A. DE C.V. y por ende cuenta conel beneficio de la seguridad social obligatoria, es por lo que se demanda la presente prestación.

e. El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

HECHOS:

1.- Con fecha 15 de Julio del año 2006, en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, la suscrita y el hoy demandadoiniciamos una relación de concubinato, hecho que le consta a mis señores padres los C.C. Genaro Hernández Amador y Laura Díaz de la Riva.

2.- Nuestro último domicilio común lo establecimos en el Conjunto Villas Del Sol, Conjunto ”B”, Casa 2, Circuito Metropolitano, Carretera Lechería Texcoco Sin Número, Colonia Santa Cruz Venta De Carpio, Municipio De Ecatepec Estado De México, Código...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS