DEMANDA ALIMENTOS

Páginas: 13 (3077 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015

A_______________________
VS
B___________________________


JUICIO: SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR, PENSIÓN ALIMENTICIA GUARDIA Y CUSTODIA.
ESCRITO INICIAL


JUEZ FAMILIAR EN TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL
DE NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO.
P R E SE N T E.
A_______________, en representación de mis menores hijos de nombres_________________________, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y escritos el ubicado en ____________________________________Autorizando para tales efectos a los Lic. En Derecho _____________________________nombrando como abogado patrono AL LIC.______________________, ante usted c. Juezrespetuosamente comparezco y expongo.
Que por medio del presente escrito ocurro a demandar en la Vía de las Controversias Sobre el Estado Civil de las Personas y del Derecho Familiar, al padre de mis hijos el C. ______________________ quien tiene como domicilio para ser notificado el ubicado EN CALLE N_______________________________ Las siguientes prestaciones:
PRESTACIONES:
A) La guardia y custodiadefinitiva, de mis menores hijos de nombres___________________________________, a favor de la suscrita.
B) El otorgamiento y aseguramiento de una pensión alimenticia a favor de nuestros menores hijos de nombres _______________________________en un monto de cuatro días de salario mínimo, que percibe en su fuente laboral el C._______________________, quien se desempeña como Mecánico En---, paracada uno de los acreedores alimentistas, respectivamente,
C) El pago retroactivo de las pensiones alimenticias caídas que el C. ______________________________________ ha dejado de dar desde el día_________________________________, tal y como se comprometió mediante convenio ante la procuraduría de la defensa del menor del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia del Municipiode Valle de Chalco Solidaridad, México.
D) Como consecuencia de lo anterior, el aseguramiento de los alimentos por concepto de un año, y que este aseguramiento se realice por medio de depósito o fianza que garantice plenamente el cumplimiento de dicha obligación, renovando el demandado dicha fianza con cada año que pase, en virtud de que el demandado no ha cumplido con el pago de alimentos y confundamento en lo prescrito en los artículos 4.126, 4.130, 4.138 y 4.142 del Código de Procedimientos Civiles Para el Estado de México en vigor.
E) El pago de gastos y costas que genere el presente juicio en caso de oposición temeraria.
Esto en relación a los siguientes hechos y consideraciones de derecho
HECHOS:
1) El día 02 de noviembre del año 1999, la suscrita y el hoy demandado iniciamos unarelación sentimental, en fecha 26 de septiembre del año 2000, procreamos a nuestra menor hija de nombre_____________________________________, que hasta la fecha cuenta con catorce años y cuatro meses de edad, tal y como lo acredito con el acta de nacimiento original de mi menor hija que agrego como anexo número I, al escrito inicial de demanda, desde que mi menor hijo nació la suscrita se hahecho cargo de los cuidados y atenciones de mi menor hijo, esto le consta familiares y amigos , mismos que presentare en el momento procesal oportuno.
2) En fecha 22 de julio del año 2004 procreamos a nuestra menor hija de nombre_____________________________, que hasta la fecha cuenta con diez años y ocho meses de edad, tal y como lo acredito con el acta de nacimiento original de mi menor hija queagrego como anexo número II, al escrito inicial de demanda, desde que mi menor hijo nació la suscrita se ha hecho cargo de los cuidados y atenciones de mi menor hijo, esto le consta familiares y amigos , mismos que presentare en el momento procesal oportuno.
3) En fecha 23 de diciembre del año 2007 procreamos a nuestra menor hija de nombre________________________, que hasta la fecha cuenta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS