Demanda amparo

Páginas: 8 (1895 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2012
QUEJOSO: QUEJOSO
JUICIO DE AMPARO.


C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN MATERIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL.

SR. QUEJOSO, por mi propio derecho y con domicilio en ____________numero 77 y/o planta baja, en recepción, colonia Hipódromo, (entre Parras y Laredo) en la delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal, código postal 06100; autorizando en términos del articulo 27 de la Ley de Amparoal Sr. Lic. Luis Alos López, quien tiene cedula profesional número 856004, expedida por la Secretaria de Educación Publica, Ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos y las autoridades que se señalan como responsables y por los conceptos de violación que se hacen valer; en cumplimiento del articulo116 de la Ley de Amparo manifiesto:

1. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: QUEJOSO con domicilio en Ámsterdam numero 77 -301 y/o planta baja, en recepción, colonia Hipódromo, (entre Parras y Laredo) en la delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal, código postal 06100.

2. NOMBRE Y DOMICILIO DEL AUTORIZADO EN TÉRMINOS DEL SEGUNDO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 27 DE LA LEY DE AMPARO: LIC. LUIS ALOSLOPEZ, con domicilio en la calle de Ámsterdam numero 77 – 301, colonia Hipódromo, Cuauhtémoc, en el Distrito Federal.

3. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No hay;

4. AUTORIDADES RESPONSABLES:

I. el C. Procurador General de Justicia en el Distrito Federal; con el carácter de autoridad ordenadora;
II. el C. Jefe General de la Policía Judicial de la Procuraduría General de Justiciaen el Distrito Federal. Con el carácter de autoridad ejecutora.
III. el C. Director General de Investigación Criminal en Fiscalias Desconcentradas, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, con el carácter de autoridad ordenadora;
IV. el C. Agente del Ministerio Publico Fiscal Desconcentrado de Investigación en Iztacalco, de la Procuraduría General de Justicia en el DistritoFederal, con el carácter de autoridad ordenadora;
V. el C. Agente del Ministerio Publico Responsable de Agencia en Iztacalco 1, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, con el carácter de autoridad ordenadora;

5. ACTOS RECLAMADOS: La orden dictada por las responsables ordenadoras, para la privación de mi libertad personal fuera de procedimiento Judicial, sin que existaflagrancia u otro indicio que pueda establecer mi responsabilidad en la comisión de un ilícito.

6. PROTESTA LEGAL. Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que me constan y que constituyen antecedente del acto reclamado y fundamento de los conceptos de violación, son los siguientes:
HECHOS.
1) Que el día lunes veinticinco de enero de 2010, siendo las ocho treinta dela noche, dos personas tocaron al domicilio ubicado en Durango numero 81, departamento 504, en la Colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. les abrió el Sr. Maciel López Sánchez, y le mostraron de lejos sin que pudiera leerlas unas identificaciones y de voz manifestaron que eran Agentes de la Policía Judicial de la Procuraduría General de Justicia en el Distrito Federal, y el Sr. MacielLópez Sánchez, pudo ver que a unos veinte metros estaba un auto con siglas de la Policía Judicial; y le preguntaron si se encontraba el ahora Quejoso el Sr. Alfredo Iván Guerrero Vázquez, y al contestarles el Sr. Maciel, que no estaba en dicho lugar, los Agentes le dijeron que lo esperarían para llevarlo detenido a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia en el Distrito Federal enIztacalco, D.F. como presunto responsable de algunos delitos, que el Sr. Maciel López Sánchez, les pregunto si tenían alguna orden escrita, y los Agentes en mención, le contestaron con burlas que no la necesitaban y que no se metiera porque también a el se lo podían llevar detenido, por lo que asustado el Sr. Maciel, cerro la puerta y se metió en el domicilio, llamo a una patrulla de la Policía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de amparo.
  • DEMANDA DE AMPARO
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda de amparo
  • Demanda De Amparo
  • demanda amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS