demanda arrendamiento

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO


C. JUEZ DEL ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO

__________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones ydemás documentos el ubicado en _________________, de esta ciudad, autorizando para tales efectos la C. Lic. ___________________, indistinta o conjuntamente, ante usted con el debido respeto comparezcoy expongo:

Demando al señor _________________, con domicilio ubicado en ________________, de esta ciudad, las siguientes:

PRESTACIONES

a. La rescisión del contrato dearrendamiento de fecha _______________, que tenemos celebrado para el local comercial o accesoria que se encuentra ubicada en _________________, de esta ciudad.
b; Como consecuenciade la rescisión del contrato, la desocupación del inmueble objeto del arrendamiento y la entrega de ésta a mí, el arrendador.

c. El pago de la cantidad de $___________(____________), por los meses de _______________, del presente año, a razón de $__________ (______________), mensuales, pactado como pensiones rentísticas.


d. El pago de lacantidad de $___________ (____________), por los meses de _______________, del presente año, por concepto del ______% más sobre la renta convenida durante los ______ primero meses, por no entregarme ellocal arrendado al vencimiento del contrato.

e. El pago de la cantidad de $___________ (____________), por los meses de _______________, del presente año, a razón de $__________(______________), mensuales, ya que se estipuló en el contrato que si no me entregaba el local arrendado, las pensiones rentísticas aumentarían a la cantidad descrita en este inciso, también solicitoque me pague las rentas que se sigan venciendo hasta la total solución del presente juicio.

f. El pago de la cantidad de $__________ (_____________), por concepto de pena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda arrendamiento
  • Demanda De Arrendamiento
  • demanda de arrendamiento
  • Demanda de arrendamiento
  • Demanda de arrendamiento
  • Demanda Arrendamiento
  • Demanda de Arrendamiento
  • Demanda Arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS