demanda aumento cuota

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
DEMANDA DE AUMENTO DE CUOTA ALIMENTICIA

Señor
JUEZ DE FAMILIA DE _____________ (REPARTO)

_________________, mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de micorrespondiente firma, obrando como apoderado de la señora ___________, mayor y de esta vecindad, comedidamente manifiesto a usted que mediante el presente escrito formulo demanda, para que conforme a losprocedimientos legales correspondientes, se aumente la cuota alimentaria que suministra el señor ______________, persona igualmente mayor y vecina de esta ciudad.

HECHOS

Esta solicitud la baso enlos siguientes hechos:

PRIMERO: La señora _____________ y el señor _____________ son casados desde el ________________ (fecha)

SEGUNDO: Del matrimonio nacieron los hijos ______________ y____________ el _______________ y ____________ (fecha) respectivamente.

TERCERO: Mediante sentencia fechada el ______________ (fecha) el Honorable Tribunal Superior del ___________ decretó la separaciónde cuerpos de los esposos ______________ y ______________, y en dichas sentencias se dispuso que las hijas quedarían al cuidado directo de la madre, y que el padre suministraría cada mes la suma de_____________.

CUARTO: El señor ____________ ha incumplido la cuota y le ha hecho incrementos según su criterio, hasta llegar a la actual cantidad de ____________.

QUINTO: Esa suma esinsuficiente para la congrua subsistencia de la familia ____________, dada la posición social y el nivel que el niño siempre ha llevado, sin contar con los reales gastos que por fuerza hacen.

SEXTO: Debeusted, Señor Juez, saber que el señor __________ es persona profesional y que siempre ha ocupado cargos importantes, lo que ha puesto a la familia en un nivel al que es imposible resistir con una sumacomo la aportada.

SÉPTIMO: Corroboran ese estatus, el hecho de que los hijos han estudiado siempre en buenos colegios. Actualmente estudian en el Colegio ___________ donde pagan mensualmente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de aumento de cuota alimentaria
  • demanda aumento de cuota alimentaria
  • DEMANDA AUMENTO CUOTA ALIMENTARIA
  • Modelo Demanda De Aumento De Cuota Alimentaria
  • DEMANDA DE AUMENTO DE CUOTA ALIMENTICIA 1
  • Contestar Demanda Aumento De Cuota Alimentaria Colombia
  • MODELO DE DEMANDA DE AUMENTO CUOTA ALIMENTARIA 09
  • Demanda Fijacion De Cuota Alimentaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS