Demanda Aumento Pensión Alimentos

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
PROCEDIMIENTO : LEY 19.968
MATERIA : AUMENTO DE PENSION ALIMENTOS

DEMANDANTE :
RUT :
DOMICILIO :

ABOGADO PATROCINANTE
Y APODERADO :
RUT :
DOMICILIO :


DEMANDADO :
RUT :
DOMICILIO :


EN LO PRINCIPAL: Demanda aumento de pensión alimenticia; EN EL PRIMER OTROSÍ: Solicita provisoriamente el aumento de pensión de alimentos, y se oficie; EN EL SEGUNDOOTROSI: Acompaña documentos; EN EL TERCER OTROSI: Señala forma de notificación; EN EL CUARTO OTROSI: Exhorto; EN EL QUINTO OTROSI: Patrocinio y Poder.


S. J. de Familia de Santiago.


, secretaria, domiciliada en la ciudad de Santiago, a US., respetuosamente digo:


Que, vengo en interponer demanda de aumento depensión de alimentos, en contra de don , mecánico automotriz , domiciliado en la ciudad de , en atención a los siguientes antecedentes.


Que por resolución del 2º Juzgado de Familia de Santiago, en causa RIT , que aprobó acta de mediación suscrita con el demandado en materia de alimentos y relación directa y regular, la que tiene elcarácter de sentencia definitiva para todos los efectos legales, se acordó una pensión de alimentos en favor de nuestra hija , de 6 años de edad, consistente en que el padre al no estar a cargo del cuidado personal de nuestra hija, pagaría por concepto de derecho de alimentos una pensión mensual de $142.000 (ciento cuarenta y dos mil pesos).


Debo hacer presente SS., queel monto acordado en la mediación fue de $142.000, corresponde al valor de la mensualidad de Kinder del Colegio ; no existiendo acuerdo con respecto a alimentación, salud, vestuario, ni de ninguna otra naturaleza. Quiero destacar que a nunca le ha faltado, de ninguna manera, ninguno de los puntos que hago mención.


Es del caso SS., quedesde hace un tiempo a la fecha las necesidades de la niña han aumentado de manera considerable y que me he visto sobrepasada, a tal punto que nos tuvimos que cambiar de domicilio a un lugar en que el arriendo es menos oneroso, relativamente cercano al colegio de para para no tener que cambiarla nuevamente.


Pongo en su conocimiento también SS., que el pago de la pensiónde alimentos no alcanza a cubrir la mensualidad actual del colegio de Emilia.
Le hago saber al padre que el ingreso a 1º año de Educación Básica de nuestra hija, este año 2011, la mensualidad presentaría un incremento mensual de $38.000 (total mensual $ 180.000), negándose por completo a pagar la diferencia que esto significó; descartando además de participar en los costos de matrícula,colaciones, almuerzos, materiales o cualquier gasto que empezaría a incurrir, asumiendo yo de manera total dichos gastos.

SS. para que usted pueda apreciar el nivel de gastos que me significa la manutención de Emilia le señalo los siguientes ítems:


1.- Matricula Colegio $ 197.000
(Año 2012 subirá a $220.000) $ 23.0002.- Mensualidad Colegio $180.000
(Año 2012 subirá a $200.000) $ 20.000

3.- Cuota Centro de padres 2012 $40.000
4.- Uniforme Escolar $117.000
5.-Libro de Música $7.000
6.- Libro deReligión $ 13.160
7.- Libros de Soc., Lenguaje, Nat., Matemáticas $ 81.700
8.-Libro de Inglés $ 12.600
9.-Libro Comprensión del Medio $10.200
10.- Bus Escolar $48.000
11.-Arriendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de aumento de pension alimenticia
  • DEMANDA AUMENTO PENSION ALIMENTARIA
  • DEMANDA DE PENSION DE ALIMENTOS PENSION LIQUIDA
  • Demanda de Aumento de Alimentos
  • Demanda aumento alimentos
  • Demanda Aumento Alimentos
  • demanda aumento de alimentos
  • Demanda aumento de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS