DEMANDA BELLA VISTA

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015

EXP. NUM.:
________________________
ACTOR:

POBLADO:

MUNICIPIO:

ESTADO:

VÍA:
JURISDICCIÓN VOLUNTARIA.


C. ________________________.
MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO
AGRARIO DEL TERCERDISTRITO.
P R E S E N T E.


LORENZA PÉREZ VELAZQUEZ, por mi propio derecho mayor de edad mexicano por nacimiento señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en lasoficinas que ocupa la _____________________________________________________ para esos mismos efectos y como mis representantes legales de manera indistinta a los CC. LICENCIADOS________________________________ ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente ocurso y documentación adjunta vengo a solicitar en la vía ordinaria, sean reconocidas los derechosagrarios y demás inherentes a la calidad de ejidatario que en vida correspondiera al extinto _______________________________________, quien fuera mi esposo y ejidatario legalmente reconocido en elejido Progreso los cimientos Municipio de Bella Vista Chiapas.

Fundo mi petición en las siguientes consideraciones de hechos y preceptos de derecho que continuación enumero:

H E C H O S

I.-Lasuscrita fue esposa del C. Cuauhtémoc Joachin morales, como lo demuestro con la copia certificada de mi acta de nacimiento.

II.- Mi extinto esposo fue ejidatario básico en el poblado Progreso los CimientosMunicipio de Bella vista Chiapas tal como se demuestra con la Constancia de vigencia de Derechos.





III.- Debido a la enfermedad denominada Cirrosis Hepática mi citado esposo fallece el día 08 deMayo de 2007, siendo que posteriormente a su muerte he continuado trabajando la tierra hasta hoy día es por eso su señoría que hoy ocurro ante este órgano jurisdiccional para que me sean adjudicadoslos derechos agrarios y demás inherentes a la calidad de ejidatarios que en vía le correspondieron a mi extinto esposo Cuauhtémoc Joachin Morales y se ordene traslado de derechos a mi favor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bella vista
  • Bella vista
  • Bella Vista
  • modulo bella vista de 9°
  • Ambulatorio Bella Vista Aragua
  • ESCUELA BELLA VISTA
  • DISPO TECNICO BELLA VISTA
  • Reseña de Bella Vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS