DEMANDA BODY CAR

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
ASUNTO: SE PRESENTA DEMANDA.


H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO _____ DE LA
LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
EN EL ESTADO DE MORELOS.


P R E S E N T E

Lics.___________________________________________, con número de registro ante el libro de esta H. Junta bajo el número 123 De La Foja Numero 20 en nuestro carácter de apoderados del C. ADRIAN CARMONA ROBLES, personalidad que acredito de conformidadcon el artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo, esto es, en términos de las cartas poder que debidamente requisita da que se anexa al escrito, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en ________________________________________________________________, así mismo autorizo para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos valorescomparezco respetuosamente ante ustedes para exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 8, 16 y 123 Constitucionales en relación con el articulo 872 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo, a nombre de nuestro mandante por la vía ordinaria laboral demandamos al:

BODY CAR N°6 SERVICIO ANGELES

MARCIANO NICANOR CASTAÑEDA ZACARIAS

A quienresulte ser propietario y/o responsable del inmueble de la fuente de trabajo ubicado en Avenida Poder Judicial número 06, Colonia Lomas de la Selva; en esta ciudad de Cuernavaca, Morelos; Para Efecto De Que se constituya el C. Actuario y Pueda Emplazar A Juicio AL Demandado De Quien Reclamo Las Siguientes:


P R E S T A C I O N E S


A).-La REINSTALACION al trabajo de mí representado en los mismostérminos y condiciones que venía desempeñando hasta el día que fue despedido injustificadamente.

B).- El pago de la cantidad que resulte a mi representado, que resulte por concepto de SALARIOS CAIDOS, desde la fecha del despido injustificado, hasta que se cumplimente el laudo que en el juicio se dicte, con los incrementos que se generen al salario por el transcurso del tiempo y/o en base altabulador con que cuentan los demandados.

C).- La exhibición en juicio por parte de los demandados de los recibos en los que conste que los actores se encontraban registrados ante el S.A.R. ahora AFORE.

D).- El pago íntegro directo de las cuotas a que tiene derecho el actor y que los demandados dejaron de cubrir, por concepto de SAR ahora AFORE. Ahora bien, es menester hacer notar que ésta H.Junta es competente para conocer y resolver lo procedente respecto a éste tipo de prestaciones.

E).- El pago de los capitales constitutivos en base al salario real, que correspondan a favor del actores ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, para que éste se subrogue en la obligación de otorgar las prestaciones de Seguridad Social en forma retroactiva a la fecha de ingreso al trabajo paraefecto de gozar de las semanas de cotización y en base al salario real percibido que por derecho les corresponde; porque los demandados omitieron darles de alta ante dicho instituto con el salario real percibido por el actor, así como haber realizado el pago de dichas cuotas y aportaciones en forma oportuna y satisfactoria.

F).- La exhibición en juicio por parte de los demandados, de los recibos enlos que conste que los actores se encontraban registrados ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), y en caso de que los demandados no hayan dado de alta al actor, el pago directo a ésta de dichas cuotas y aportaciones.

G).- Para el caso de dictarse laudo favorable a favor de los actores, y que los demandados se nieguen a cumplir voluntariamentedentro de las 72 horas siguientes, se reclaman los intereses que se causen por el incumplimiento de las prestaciones que se establezcan en la condena, a razón del 12% anual, según lo regula la ley respectiva y que se generará por culpa de los demandados.

H).- El pago de los gastos de ejecución, que se sucedan una vez que se dicte el laudo y se ingrese al procedimiento ejecutivo, ya que se causarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No body
  • Body
  • body
  • Body
  • Body
  • Cara a cara
  • caro
  • CARO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS