Demanda burocratica

Páginas: 7 (1646 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO.

CC. BIBIANA DURAN BAROJAS con domicilio particular en CALLE SAN LORENZO NUMERO TRESMIL DOSCIENTOS TREINTA Y CUATRO COL.SAN RAFAEL PUEBLA PUE; por mi propio derecho y señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones, acuerdos, exhortos, copias simples y certificadas, imponerse de los autos, e interponer toda clase derecursos el ubicado en: VEINTICUATRO SUR NUMERO QUINIENTOS UNO LOCALES DEL CIENTO UNO AL CIENTO CUATRO PLAZA DEL SOL FINANZAS COLONIA EX RANCHO AZCARATE, DE ÉSTA CIUDAD DE PUEBLA y autorizando para tal efecto a los CC. Licenciados en Derecho JOSE MARIA ROSARIO SARABIA AMADOR, LAURA YOLANDA TELLO ARENAS, a quienes desde este momento designo como mis apoderados de conformidad con la carta poderanexa, para que me representen durante toda la secuela procesal, inclusive en el Juicio de Amparo, en términos de lo previsto por el artículo 692 y demás relativo1s de la Ley Federal del Trabajo, ante ésta H. Junta con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presente ocurso y de conformidad con lo dispuesto por los artículos 870, 871, 872, 873 y demás correlativos yaplicables de la Ley Federal del Trabajo, a promover en la VÍA ORDINARIA LABORAL, JUICIO POR DESPIDO INJUSTIFICADO, en contra de todos y cada uno de los demandados que a continuación mencionare de quienes reclamo en forma solidaria y subsidiaria el pago de las prestaciones e indemnizaciones que en el capítulo respectivo se señalarán y que legalmente me corresponde con motivo del injustificado despido delque fui objeto.

D E M A N D A D O S

A) La empresa dedicada a la venta bienes inmuebles denominada GRUPO INMOVILARIO VERHOME S.A DE C.V y/o INVERGROUP a través de su legítimo propietario y/o representante legal.

B) En lo personal se demanda al CC. EDMUNDO TIRO MORANCHEL, IRIS TIRO MORANCHEL quienes se ostentan como propietarios de la empresa demandada.

C) Quienresulte ser el responsable de la relación laboral sostenida con los suscritos.

Se señala como domicilio para emplazar a juicio a todos y cada uno de los demandados, el ubicado en CALLE 30 ORIENTE NUMERO 234 COLONIA XANENETLA EN LA CIUDAD DE PUEBLA.

Se reclama a todos y cada uno de los demandados en forma solidaria y subsidiaria el pago y cumplimiento de las siguientes prestacioneslaborales que legítimamente me corresponden, como resultado del INJUSTIFICADO DESPIDO del cual fui objeto.

P R E S T A C I O N E S

I. El pago de la Indemnización Constitucional que legalmente me corresponde, de conformidad con lo establecido por la fracción XXII del apartado A del artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el artículo 48 de la Ley de la materia,en virtud del injustificado despido del cual fui objeto.

II. El pago de los salarios caídos o vencidos más los que se sigan venciendo desde la fecha del injustificado despido del cual fui objeto hasta aquella en la cual se ejecute el laudo que ponga fin a este Juicio, a razón del salario diario que percibía mientras prestaba mis servicios para los demandados el cual me era cubierto de maneraintegra y el cual deberá considerarse como salario base, lo anterior con fundamento en lo establecido por los artículos 48, 50 fracción III, 84, 89 y relativos de la Ley Federal del Trabajo.

III. El pago de la prima de antigüedad consistente en el importe de doce días de salario por cada año de servicios prestados que legalmente me corresponden tal y como lo establece el artículo 162 de laLey Federal del Trabajo.

IV. El pago de vacaciones que legalmente me corresponden de manera proporcional por el último año laborado con todos y cada uno de los demandados, con fundamento en los artículos 76, 78, 79 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo.

V. El pago de la prima vacacional a que tengo derecho consistente en el importe del veinticinco por ciento sobre la cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Burocratica
  • Demanda ante tribunal burócrático de guanajuato
  • Demanda laboral /tribunal burocratico
  • Demanda Laboral Burocratico
  • Demanda laboral burocratica
  • Contestacion De Demanda Laboral Burocrática
  • Burocratismo
  • El burócrata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS