Demanda CC

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
JOSUE ORLANDO MARTINEZ DE ANDA, mexicano, mayor de edad, concubino, obrero, sin adeudos de carácter fiscal; señalando para oír y recibir notificaciones la tabla de avisos de este juzgado, yautorizando para tales efectos a los C.C. Licenciados RICARDO LUJANO PENA y ELOY GONZALEZ RANGEL, ante usted con el debido respeto expongo lo siguiente:
Que por mis propios derechos vengo a promoverDILIGENCIAS DE JUSRISDICCION VOLUNTARIA SOBRE INTRPELACION JUDICAL A LA C. LILIANA ELIZABETH TOVAR PECINA con domicilio en la calle BETA NUMERO 217, RESIDENCIAL LOS COMETAS en Juárez, Nuevo León., a quien sele haga saber lo siguiente:
1.-que el día 30 de junio del 2009, compre junto con mi concubina la C. LILIANA ELIZABETH TOVAR PECINA con domicilio en la calle BETA NUMERO 217, RESIDENCIAL LOS COMETASen Juárez, Nuevo León.
2.- Que en virtud de que mi concubina la c. LILIANA ELIZABETH TOVAR PECINA NO ME QUIERE DEJAR ENTRAR A MI CASA LA CUAL COMPRE Y POR SER CO- propietario de la misma tengo derechoya sea a vivir en la misma o bien que se me otorgue la parte proporcional que tengo derecho.
Se funda mi promoción en los hechos y consideraciones de orden legal siguientes:
Hechos
1.- soy legítimoco- propietario del inmueble ubicado en la calles BETA BETA NUMERO 217, RESIDENCIAL LOS COMETAS en Juárez, Nuevo León.
2.- Es el caso. que en fecha 30 de junio del 2009 compre la propiedad, con unvalor de $316,000.00 (TRESCIENTOS DIECISEIS MIL PESOS 00/00 MONEDA NACIONAL), dicho lo anterior mi concubina el día 21 de septiembre del 2015 no me permitió el acceso a dicho inmueble, por razonesdesconocidas, siendo que siempre fui un padre responsable y un buen concubino al siempre cumplir con los gastos semanales que se presentaban, como los son los pagos de la luz, del agua, de la televisión depaga, así como cumplí con el pago de los impuestos (refrendo) los cuales tienen que hacerse cada año y haciendo mención a que todos los servicios que se pagaban ya sea por mes, por quincena o por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda cc
  • Demanda de divorcio art 214 inc. 2 cc.
  • CC
  • Cc
  • los cc
  • nose :cc
  • Cc
  • Cc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS