Demanda civil

Páginas: 5 (1234 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
Exp. SECRETARIO :
EXPEDIENTE :
ESCRITO : 01
SUMILLA : Absuelvo Demanda

SEÑORJUEZ DEL JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE LA PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO:

INDUSTRIA MADERERA SRL, con RUC 20000001232, debidamente representada por su Gerente General Sra. MERY LYZ RIVERA CHOTA identificado con DNI. Nº 00000123, con domicilio real en la Av. Centenario Km. 3700, señalando domicilio procesal en el Jr. Tacana 105, Oficina 115, de esta ciudad; aUd. respetuosamente digo:

PETITORIO
Que, siendo notificado el día Lunes 09 de agosto, con la resolución Numero Uno, que contiene el Auto Admisorio que por admitido la demanda que me sigue el Sr. Javier Santos sobre RESOLUCION DE CONTRATO, lo que cumplo con Absolver el traslado de la demanda dentro del plazo concedido, negándola y contradiciéndola en todos sus extremos y solicitando sedeclare INFUNDADA, con expresa condena al pago de Costas y Costos, por los fundamentos que a continuación expongo.

FUNDAMENTOS DE HECHO

PRIMERO.- Es el caso Señor Juez, que efectivamente la INDUSTRIA MADERA SRL, celebro un Compromiso de Privado de Compra Venta con el hoy demandante, comprometiéndonos a pagar el total del valor del inmueble ( 370, 000.00 y 00/100), la forma de pago seria a travésde cuarenta letras, cada una por un valor de 9. 250, nuevos sole
SEGUNDO.- Efectivamente Sr. Juez la empresa por sircunstancias ajenas a nuestra voluntad, no pudo pagar a tiempo las tres primeras letras, pues debido a la perdida de una de nuestras embarcaciones que transportaba madera de especie SHIHUAHUACO ( que es la especie maderable con la que trabaja la empresa y la misma que da sustento atodos los que laboramos en ella), la embarcación se hundió en el alto Ucayali generando una perdida a la institución de aproximadamente 120, 000. 00 ( CIENTO VEINTE MIL Y 00/ 100 Nuevos Soles), esta es la razón que hizo imposible poder pagar a tiempo las tres primeras letras del contrato que hoy intenta ser RESUELTO
TERCERO.- Siendo así, con fecha 18 de Julio del 2006, la Empresa INDUSTRIAMADERA SRL, hace un deposito en moneda nacional de 200, 00.00 (Doscientos Mil y 00/100 Nuevos Soles) a la cuenta de la Empresa Construcciones Santitos EIRL, de propiedad del Demandante, por ante el Banco Continental Agencia Pucallpa, como parte de pago de la suma indicada referida a la compra – venta, lo que acredito con la copia voucher respectiva.
CUARTO.- Que, a través del deposito realizado, eldemandante me autorizó poder ocupar el bien inmueble, recalcando que somos amigos y que la confianza esta ante todo, por lo que queda sin efecto la clausula partes se opusieron, con lo que hoy después de varios meces el demandante intenta sorprender diciendo que de mala Fé se esta ocupando el inmueble.
QUINTO.- En ese sentido, a fin de cancelar la deuda con el Sr. Santos, mi persona a través deuna de mis cuentas personales, hace un deposito de Cien Mil y 00/ 100 Nuevos Soles, mas el deposito ya no es realizado a cuenta antes mencionada, si no por lo contrario es depositado a una cuenta personal que el mismo Demandante indico y autorizo, el deposito se realizo el 15 de noviembre lo que se demuestra con copia voucher que se adjunta en la presente.
SEXO.- Los Setenta Mil Solesrestantes, fueron pagados en Cheque al portador, Sr Juez, en Honor a la verdad el Cheque lo entregue personal mente al demandante en la oficina central del Banco de Credito del Perú, hecho que pone fin a la deuda.
OCTAVO.- Efectivamente Sr. Juez la Empresa INDUSTRIAS MADERAS SRL, Inició una acción de otorgamiento de escritura, pues ya se a cumplido con el pago del bien, reconozco que no de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda civil
  • demanda civil
  • Demandas civiles
  • Demanda Civil
  • Demanda Civil
  • demanda civil
  • demanda civil
  • demanda civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS