Demanda Civil

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015
 Laura Flores Flores

VS

García Flores CarlosControversia del Orden Familiar
Pensión Alimenticia



C.JUEZ DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO FEDERAL
EN TURNO

Laura Flores Flores , Por mi propio derechoen los autos del juicio mencionado al rubro y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, aun las de carácter personal , el ubicado en la Calle de Balbuena numero 232 , colonia Aeronáutica Militar, Delegación Venustiano Carranza de esta ciudad y autorizando ala C. licenciada Lorena María Espinosa Hernández , con cedula profesional numero 1618102, autorizando paraoír y recibir notificaciones , documentos y valores

Que por medio del presente escrito y en la vía de controversia del orden familiar, pensión alimenticia, vengo demandar a mi hijo el CC. García Flores Carlos, con domicilio Calle sur 116 Colonia Agrícola Oriental Delegación Iztacalco de esta ciudad, el cumplimiento y pago de las siguientes;


PRESTACIONES:
A. El pago de una pensión alimenticiaprovisional y en su momento definitiva y a favor de la suscrita, Laura Flores Flores en mi carácter de madre del demandado, en virtud de ser una persona de la tercera edad, estar desempleada e imposibilitada físicamente para poder trabajar.

B. El pago de los gastos y costas que se originen con la tramitación del presente juicio, y hasta su total solución.

Se funda la presente la demandaen los hechos y consideraciones de derecho siguientes:


HECHOS

1.- Como lo acredito con las copias certificadas del acta de nacimiento, que se anexa a esta demanda inicial, la suscrita Laura Flores Flores es madre del demandado en este juicio, el CC. García Flores Carlos y actualmente cuento con la edad de 73 setenta y tres años.2.- En virtud de que la suscrita, como ya asentó, es una persona de 73 setenta años, actualmente está desempleada e imposibilitada físicamente para poder trabajar formalmente dado lo avanzado de mi edad, y actualmente solo realizo pequeños trabajos domésticos, así como que también me gano la vida haciendo labores de mandadera, pero lo que gano no es estable ni suficiente, para mi manutención ygastos por lo cual me veo obligada a presentar la presente demanda.

3.- Así mismo hago del conocimiento de su señoría, que el ahora demandado viven en una casa que es copropiedad de la suscrita, y que también están trabajando por lo que cuenta con recursos para poder proporcionarle ala suscrita alimentos, esto atento a lo que dispone el artículo 304 del código civil para esta ciudad, quetextualmente dispone lo siguiente:

Articulo 304. Los hijos están obligados a dar alimentos a los padres, a falta o por imposibilidad de los hijos lo están los descendientes más próximos en grado.

4.- Como el demandado presta su servicio en una empresa denominada talleres Gráficos de la Nación ubicada en Calle Venustiano Carranza, colonia centro, Delegación Cuauhtémoc de esta ciudad, solicito que para elefecto de que esta empresa se sirva descontar la cantidad que por concede alimentos fije su señoría, se gire atento oficio al C. representante legal de esa empresa, y se sirva ordenar A quien corresponda, que se haga el descuento que se sirva fijar su señoría por concepto de pensión alimenticia provisional , y en su momento definitiva.


5.- Todos y cada uno de los hechos narrados le constan a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda civil
  • demanda civil
  • Demandas civiles
  • Demanda Civil
  • Demanda Civil
  • demanda civil
  • demanda civil
  • demanda civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS