Demanda Compra Venta Mercantil

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Revolver Studio S. A. de C. V.
VS
Postal Sounds Records S. A. de C. V.

JUICIO: Ordinario MERCANTIL
Cumplimiento de Contrato
Escrito inicial


C. JUEZ de lo Civil enturno
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.

Luis Gabriel Sánchez Escamilla, promoviendo por en mi carácter de apoderado legal de la empresa Revolver Studio S. A. de C. V. personalidad queacredito en términos del testimonio notarial número 97, pasado ante la fe del Notario Público Licenciado Edgar Archivaldo Gómez titular de la Notaría Pública número 27 de México Distrito Federal;Señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores sito en: Calle Genaro García 72, Colonia Jardín Balbuena, Delegación Venustiano Carranza Código Postal 15900 en laciudad de México; Facultando en términos de los artículos 1069 párrafo tercero del Código de Comercio a los Abogados Jonathan Aaron Leyva Alvarez y Arlin Shannon Mata Piccini para que indistintamenteen mi nombre y representación interponga los recursos que procedan, ofrezcan e intervengan en el desahogo de pruebas, y en general, realicen cualquier acto que resulte ser necesario para la defensade los derechos del autorizante, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

POR ESTE ESCRITO en la vía ordinaria MERCANTIL, DEMANDO DE Postal Sounds Records S.A. de C.V. , quien puedeser emplazado a juicio en: Calle Asperon Número 6217, Colonia Tres Estrellas, Delegación Gustavo A. Madero, Código Postal 6210 en la ciudad de México, el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E ST A C I O N E S

A.- El cumplimiento del Contrato de Compraventa mercantil de fecha 27 de febrero de 2015 entre Revolver Studio S.A. de C.V y Postal Sounds Records S.A. de C.V

B.- Comoconsecuencia del cumplimiento señalado en la prestación que antecede, reclamo la entrega de la consola con las características siguientes:
Consola Mixer de la marca Neve
Modelo Capricorn AMS 92 Faders...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compra venta mercantil
  • compra venta mercantil
  • Compra Venta Mercantil
  • CONTRATO DE COMPRA VENTA MERCANTIL
  • compra venta mercantil
  • Compra venta mercantil
  • contrato de compra venta mercantil
  • Contrato de compra-venta mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS