demanda contenciosa administrativa sol de oro

Páginas: 6 (1483 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
EXP.:
SEC.:
ESCRITO N°: 01
CUADERNO PRINCIPAL
SUMILLA: DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA
SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LIMA
RENZO GIOVANNI BULEJE ALARCON, en mi calidad de Gerente General de la Empresa de Transportes Sol de Oro S.A.C., con R.U.C. N° 20109842380, Ruta EM21, señalando domicilio procesal en Juan del Mar y Bermedo Nº1355, Cercado de Lima, con casillaelectrónica del Poder Judicial N° 10511, con el debido respeto a Ud. Digo:
DEMANDADOS-DIRECCIÓN DOMICILIARIA
Que, al amparo de lo dispuesto por el Inciso 1º del artículo 4to la Ley Nº 27584, Ley que Regula el Proceso Contencioso Administrativo1, y el Artículo 218.1 de la Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General2, vengo a interponer DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA la misma que ladirijo contra:
1. DANITZA CLARA MILOSEVICH CABALLERO, Jefa del Sistema de Administración Tributaria de Lima –SAT – en su calidad de representante legal de dicha institución y responsable por los actos administrativos expedidos por sus funcionarios, a quien se le deberá notificar con la presente demanda en el Jr. Camaná 370 , distrito del Cercado de Lima.
2. LUIS CASTAÑEDA LOSSIO, Alcalde de laMunicipalidad Metropolitana de Lima a quien se le deberá notificar con la presente demanda en Jr. De la Unión N° 300 , Lima

I. PETITORIO:
De conformidad con las normas anotadas y en aplicación de los Principios Administrativos de LEGALIDAD y DEBIDO PROCEDIMIENTO, Art. IV del T.P. de la Ley Nº 274443 vengo a solicitar lo siguiente:
1. Como pretensión principal: Se declare la nulidad e ineficaciade la Resolucion de Sanción N° 17605600266819, su fecha 12 de Agosto del 2014, emitida por el Acta de Control N° C654397, de fecha 26 de Junio del 2014, por la infracción N63.

II. FUNDAMENTOS DE HECHO
La presente demanda se fundamenta en los siguientes hechos:
PRIMERO.- Que, con fecha 26 de agosto del 2014, en circunstancias en que el conductor Suazo Martel Humberto Zósimo se encontrabaejerciendo sus labores diarias conduciendo la unidad móvil de PLACA A8U761, fue intervenido en la Avenida Caquetá a la altura de la estación del Metropolitano, distrito de El RIMAC, por el Inspector Municipal RAUL COSCUERA quien levantó el Acta de Control N° C654397 por supuestamente haber incurrido en la infracción N63 la cual consiste en “Permitir que el vehículo circule con las puertas de accesoabiertas o permitir que alguna persona sobresalga de la estructura del vehículo”
SEGUNDO.- Que, debemos negar tajantemente que el vehículo de PLACA A8U761, conducido por Suazo Martel Humberto Zósimo, haya circulado con las puertas de acceso abiertas o que se hubiera permitido que alguna persona sobresalga de la estructura del vehículo, situación que no pudo ser constatada por el inspector, puestoque se negó a subir al vehículo y me indicaba que no debía bajarme del mismo, vulnerando así mi derecho a la legitima defensa.
TERCERO.- Que, con fecha 20 de Noviembre del 2015 presentamos recurso de apelación contra la Resolución de Sanción N° 17605600266819 de fecha 12 de Agosto, a fin de que la autoridad administrativa pueda percatarse de las vulneraciones que se han hecho a mi derecho aldebido proceso.
CUARTO.- Que, mediante Resolución de Gerencia Central de Normativa N° 179-158-00039959, su fecha 27 de Febrero del 2015, dicho recurso fue DESESTIMADO, dando por agotada la vía administrativa, situación que me impulsa a recurrir a su despacho con la finalidad de que usted puede hacer respetar mis derechos y que estos no se sigan viendo vulnerados.

QUINTO.- Que, la ORDENANZA N° 1599-MMLtransgrede principios procesales (TEORIA DEL DERECHO PROCESAL) e instituciones jurídicas (ONTOLOGÍA JURIDICA) veamos:
a) Según lo establecido por la Ordenanza N° 1599-MML en su Art. 82.2
“…el órgano instructor y resolutivo del procedimiento administrativo sancionador será la SFT…”

Según lo dispuesto por el Art. 235º de la Ley Nº27444,
“…Las entidades en el ejercicio de su potestad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ESTADO DE MEXICO
  • MEMORIAL DE DEMANDA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
  • Modelo de demanda ante el contencioso administrativo
  • Demanda contenciosa administrativa de reposicion
  • Demanda contenciosa administrativa
  • formato demanda contencioso administrativo
  • Demanda Contencioso Administrativo
  • demanda contenciosa administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS