Demanda contra afore y declaracion de beneficiario

Páginas: 8 (1795 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
PROCURADURIA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO

MA. DEL REFUGIO SANCHEZ LOPEZ
VS
AFORE BANAMEX S.A. DE C.V E INFONAVIT

H. JUNTA ESPECIAL NO. 24
DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN
Y ARBITRAJE
P R E S E N T E.

LIC. LILIANA RODRIGUEZ CASTAÑEDA Y/O LIC. ERICA MARIA ORTIZ LAZARENO Y/O LIC. LUIS ENRIQUE SÁNCHEZ GONZÁLEZ, Procuradora Federal Y Auxiliares de la Defensa del Trabajo, en nuestrocarácter de Apoderados Legales de la C. MA DEL REFUGIO SANCHEZ LOPEZ, quien promueve por su propio derecho, personalidad que tenemos acreditada y reconocida mediante Carta Poder que se anexa a la presente (Anexo 1), señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos las Oficinas que ocupa la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, situada en la calle Republicade Belice No. 703, Fraccionamiento Santa Elena de esta Ciudad de Aguascalientes, ante esta H. Junta, respetuosamente, comparecemos para:

E X P O N E R:

Que por medio del presente escrito y en representación de nuestra poderdante, comparecemos ante esta H. Junta a presentar DEMANDA DE DECLARACIÓN DE BENEFICIARIOS en contra de AFORE BANAMEX S.A. DE C.V., quien tiene su domicilio enMOCTEZUMA ESQUINA 5 DE MAYO, COLONIA CENTRO, en esta Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, así como al INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA DE LOS TRABAJADORES (INFONAVIT), quien puede ser emplazado a Juicio en CALLE SIERRA PINTADA No. 102, COLONIA BOSQUES DEL PRADO, en esta Ciudad de Aguascalientes, relativa a los derechos generados por el extinto trabajador ADRIAN MARCO ANTONIO MORALESGUERRERO por el cumplimiento y pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

DE ESTA H. JUNTA SE SOLICITA:

A).- La DECLARACION DE BENEFICIARIOS a favor de la C. MA. DEL REFUGIO SANCHEZ LOPEZ, quien promueve por su propio derecho, de los intereses y derechos laborales de su extinto cónyuge ADRIAN MARCO ANTONIO MORALES GUERRERO, quien últimamente prestó sus servicios laborales en laempresa SISTEMAS UNIVERSALES EN ADMINISTRACIÓN SOCIEDAD COOPERATIVA ubicada en AVENIDA CONVENCIÓN 1914 PTE NUMERO 1020 INTERIOR 23, en esta Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes.

DE AFORE BANAMEX S.A DE C.V. SE DEMANDA:

A.- LA DEVOLUCION Y PAGO DE LA CANTIDAD DE $15,439.11 (QUINCE MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y NUEVE PESOS 11/100 M. N.) cantidad generada de las subcuenta de INFONAVIT 1997, máslos intereses que se sigan generando en la cuenta individual a nombre del finado ADRIAN MARCO ANTONIO MORALES GUERRERO según detalle de saldos de cuenta individual (Anexo 2).


DEL INFONAVIT SE DEMANDA:

A.- LA TRANSFERENCIA DE LOS FONDOS CORRESPONDIENTES A LA SUBCUENTA DE VIVIENDA INFONAVIT, QUE ASCIENDE A LA CANTIDAD DE $15,439.11(QUINCE MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y NUEVE PESOS 11/100 M. N.). Más los intereses que se sigan generando en la cuenta Bancaria a nombre del finado ADRIAN MARCO ANTONIO MORALES GUERRERO según detalle de saldos de cuenta individual.

Para mayor claridad de esta solicitud motivan al presente escrito los siguientes hechos y preceptos legales:


H E C H O S:

1.- El extinto trabajador ADRIAN MARCOANTONIO MORALES GUERRERO laboraba como vigilante para la empresa SISTEMAS UNIVERSALES EN ADMINISTRACION SOCIEDAD COOPERATIVA ubicada en AVENIDA CONVENCION 1914 PTE NUMERO 1020 INTERIOR 23, en esta Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, teniendo como Número de Seguridad Social el: 51 82 57 01 77 7.

2.- El extinto trabajador ADRIAN MARCO ANTONIO MORALES GUERRERO, falleció el día 08 de enero de2010, por causa de falla hepática y neoplasia maligna; tal como se acredita con el Acta de Defunción No. 0010, expedida por el C. Director del Registro Civil del Estado de Aguascalientes, en fecha 25 de Enero de 2010. (Anexo 3).

3.- Derivado del hecho anterior la hoy actora realizó todos los trámites necesarios para obtener una pensión del IMSS, es así que el Instituto Mexicano del Seguro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afore demanda beneficiario
  • demanda declaración beneficiarios
  • demanda declaracion de beneficiarios
  • Demanda contra afore
  • Demanda contra afore
  • DEMANDA LABORAL DE DECLARACION DE BENEFICIARIA COMO CONCUBINA
  • Declaracion De Beneficiarios
  • Declaracion De Beneficiarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS