Demanda contrato de mutuo

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
____________________
VS.
_______________________
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE

David Bustamante López por propio derecho,señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle Providencia 1250, Colonia Del Valle, delegación Benito Juárez de México Distrito Federal y en términos del articulo112 del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal, autorizando para oírlos en mi nombre e imponerse de los autos, así como para tramitar y recoger toda clase de documentos, indistintamentea los C.C. ________________________________, vengo ante usted respetuosamente a exponer lo siguiente:
Que por medio en el presente escrito y en la vía ordinaria civil, vengo a demandar alseñor_______________________que tiene su domicilio ubicado en Epsilon 235, colonia Romero de Terrenos en la delegación Coyoacán en México Distrito Federal las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES
A) El pagode la cantidad de $88,000.00 m.n. (ochenta y ocho mil pesos, moneda nacional), importe de las obligaciones a cargo del señor Héctor Aguilar Rosas, acordadas en la clausula primera del contrato demutuo que fue celebrado por las partes con fecha en cinco de diciembre de dos mil cuatro, como suerte principal.
B) El pago de los intereses moratorios generados, calculados al 6 % (por ciento) como seestablece en la cuarta clausula del contrato de mutuo celebrado por las partes, desde la fecha en que la parte demandada se constituyo en mora y hasta el momento en que haga pago total de lascantidades adeudadas.
C) Pago de pena convencional por incumplimiento del contrato y dar lugar a juicio la cantidad de cinco mil pesos, moneda nacional ($5,000.00 m.n.)
D) El pago de los gastos y costasque el presente juicio origine.
La presente demanda se funda de conformidad con las consideraciones de de hecho y de derecho siguientes:

HECHOS
1. Con fecha en cinco de diciembre de dos mil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Contrato Mutuo Con Interes
  • Demanda Por Mutuo
  • Demanda por mutuo
  • Demanda Mutuo
  • CONTRATO DE MUTUO
  • contrato de mutuo
  • Contrato de Mutuo
  • Contrato De Mutuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS