Demanda Daño Moral

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
MODELO-TIPO DE CONTRATO DE HOSPEDAJE

Contrato de hospedaje celebrado entre el Sr. ......................... , por una parte, y por la otra, el Sr. ......................... , a los que, en losucesivo, se les llamará hostelero y huésped respectivamente; ambos, mayores de edad y con capacidad legal para contratar y obligarse, declaran que el presente contrato lo sujetan a las siguientes:CLÁUSULAS

Primera: El hostelero da, en hospedaje, al huésped el apartamiento marcado con el Núm. ......................... del edificio que se encuentra en la Calle ......................... , Núm.......................... de esta ciudad, compuesto de una recámara, un baño y una sala, debidamente amueblados, y manifiesta que dicho apartamiento reúne todas las condiciones de higiene y salubridadcorrespondientes, declarando el huésped, a su vez, que se da por recibido de él y que se encuentra en las condiciones indicadas.
Segunda: El hostelero se obliga, además, a realizar diariamente lalimpieza de dicho apartamiento, así como a proporcionar los alimentos en el comedor que se encuentra en el mismo edificio, conforme al horario previamente señalado.
Tercera: La retribuciónestipulada, por dicho hospedaje, es la cantidad de $......................... (......................... pesos 00/100 M.N.) que deberá pagar el huésped al hostelero, precisamente por anticipado, el día primerode cada mes.
Cuarta: El hospedaje principia el día ......................... de ......................... de ......................... y termina el 31 (treinta y uno) de diciembre del mismo año.Quinta: El hostelero se obliga a realizar, en el apartamiento expresado las reparaciones necesarias a fin de conservarlo en las mismas condiciones en que se encuentre, durante todo el tiempo delhospedaje.
Sexta: El huésped se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sean de poca importancia, y que hayan sido causados por él o por las personas que ocupen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Por Daño Moral
  • DEMANDA DE DAÑO MORAL
  • Demanda por Daño Moral
  • Demanda Daño Moral
  • DEMANDA DE DAÑO MORAL
  • Demanda Por Daño Moral
  • DEMANDA DAÑO MORAL
  • CONTESTACION A LA DEMANDA DE DANO MORAL POR DIFAMACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS