DEMANDA DAÑO MORAL

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013

DEMANDA DE DAÑO MORAL



_____________________
VS
_____________________
JUICIO ORDINARIO CIVIL
EXP. NUM.: ___________



C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E______________________, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en ___________________, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos alos señores licenciados _______________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito en la vía ordinaria civil y con fundamento en losartículos _____________ del Código Civil para el Distrito Federal, vengo a demandar al C. ______________________, quien puede ser emplazado en el domicilio ubicado en _______________, de esta ciudad, elcumplimiento de las siguientes prestaciones:

a. El pago por daño moral que su Señoría determine atendiendo los derechos lesionados, grado de responsabilidad y situación económica de las partes en estejuicio, por el perjuicio extrapatrimonial causado de manera directa por la demandada en este juicio.

b. La cantidad de $___________ (________________), por concepto de daña moral indirecto, esdecir, daños en mi patrimonio debidamente comprobados por el daño moral causado, el monto que se pide, más adelante se acreditará su procedencia y la relación jurídica con el daño extrapatrimonial.

c.La publicación del extracto de al sentencia que se dicte en este juicio, a costa de la demandada, en los mismos medios informativos en que se difundieron los actos generados del presente daño moralcon la misma relevancia, como petición y prestación propia la cual repito, deberás cubrir en este juicio el C. ____________________.

d. Los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundomi demanda en los siguientes hecho y preceptos legales.


HECHOS

1. El suscrito es propietario de _______________________, la cual es una negociación mercantil sin ser sociedad mercantil, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Por Daño Moral
  • DEMANDA DE DAÑO MORAL
  • Demanda por Daño Moral
  • Demanda Daño Moral
  • Demanda Daño Moral
  • DEMANDA DE DAÑO MORAL
  • Demanda Por Daño Moral
  • CONTESTACION A LA DEMANDA DE DANO MORAL POR DIFAMACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS