DEMANDA DE ALIMENTOS CRIS KELLY ANDREA CARO GUATO GARCEZ

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
SEÑOR JUEZ DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE DEL CANTON AMBATO.

MONICA CAROLINA LIZANO TUAPANTA, ecuatoriana, de 23 años de edad, estado civil divorciada, domiciliado en esta ciudad de Ambato,con el mayor respeto comparezco ante usted con la siguiente demanda.

Los nombres del demandado son WLADIMIR HERACLIO GUATO ANDALUZ.

De la partida de nacimiento que acompaño vendrá a conocimiento deusted que soy la madre, y por lo tanto, la representante legal de la menor ADRIANA CAROLINA GUATO LIZANO , la misma que tiene por padre al señor. WLADIMIR GUATO ANDALUZ.

Es el caso señor Juez que elmentado padre de mi hija, ha descuidado por completo su obligación moral y legal de pasar alimentos a su hija la menor, ADRIANA CAROLINA GUATO LIZANO pues no ha contribuido ni aún para satisfacer susmás elementales necesidades como son alimentación, vestido, medicinas, educación, entre otros. A pesar de que su condición económica en la actualidad es excelente, como empleado de una empresa florícola, donde obtiene ingresos superiores a los OCHOCIENTOS DOLARES, dejándonos en cambio a nosotros en completo desamparo.

Con estos antecedentes, como madre y representante legal de la menor ADRIANACAROLINA GUATO LIZANO , fundada en el Art. 126 y siguientes del Código de la Niñez y Adolescencia, demando al Señor WLADIMIR GUATO ANDALUZ, a fin de que luego del trámite legal correspondiente, se fijeuna pensión alimenticia no inferior a los CUATROSCIENTOS DOLARES mensuales, dado el alto costo de la vida. La cuantía la fijo en la cantidad de $ 5.000, oo dólares americanos.

El trámite que debedarse a la presente causa, es el Contencioso General de conformidad con el Art. 271 y siguientes del Código de la Niñez y Adolescencia.

En caso de oposición reclamo costas y honorarios de mi AbogadoDefensor.

Al demandado señor WLADIMIR GUATO ANDALUZ.
, se lo citará con esta demanda. Y auto de calificación respectivo en su domicilio ubicado en la parroquia La Matriz perteneciente al cantón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de una demanda laboral-guate
  • Demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS