Demanda de alimentos para mujer embarazada

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
SEÑOR JUEZ DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA DE LA CORTE PROVINCIAL DEL GUAYAS.

__________________, ecuatoriana, de estado civil _____, de 30 años de edad, con cedula deciudadanía No. _______, de ocupación _______, domiciliada en esta ciudad de __________, ante usted muy respetuosamente comparezco y digo:

DEMANDADO: _____________________

FUNDAMENTOS DEHECHO: De mi relación con el señor _____________, narrar el hecho

El señor ____________________, ha olvidado por completo sus deberes y obligaciones de padre, siendo yo la única que en misituación económica critica estoy respondiendo por los gastos necesarios para las necesidades de alimentación, atención medica del parto, etc.

FUNDAMENTOS DE DERECHO: En virtud de lo expuestoy de conformidad con lo que dispone el Art. 148 y siguientes del Código de la niñez y Adolescencia, acudo a demandar como en efecto demando al señor __________________, por los derechos queme asisten en JUICIO DE DERECHO DE ALIMENTOS DE LA MUJER EMBARAZADA.

PETICION CONCRETA: En la que se fijara la pensión provisional de alimentos no menor a la cantidad de__________________________________, mas beneficios de ley en conformidad con el Art. 135 del mismo cuerpo legal.

CUANTIA Y TRÁMITE: La cuantía de la presente demanda es de ___________________________. La víaa tramitarse de la causa, es el procedimiento Contencioso General, determinado en el Art. 271 y siguientes del Código de la Niñez y Adolescencia.

CITACION: Al demandado se lo citara en sudomicilio ubicado en ____________________________

NOTIFICACIONES Y AUTORIZACION: Las notificaciones que me correspondan las recibiré en la CASILLA JUDICIAL ____________________________,para que conjunta o individualmente cualquiera de ellos, presenten cuanto escritos o documentos sean necesarios en legítima defensa de mis intereses en esta causa.

DOCUMENTOS QUE ADJUNTO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación para una mujer embarazada
  • Patrón De Demanda Laboral De Una Mujer Embarazada
  • Demanda De Alimentos Para Mayores
  • Precauciones especiales para la mujer embarazada
  • Formato para demanda de pension alimentica
  • demanda de alimentos para menor de edad
  • contestacion de demanda alimentos para el estado de méxico
  • FORMATO DE DEMANDA PARA EL PAGO DE ALIMENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS