Demanda de alimentos

Páginas: 8 (1816 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
. JUEZ DE LO FAMILIAR Y SUCESIONES
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO DE MORELOS.
P R E S E N T E.

MARTHA HERNANDEZ GARCIA promoviendo en nombre y representación de mi menor hijo JONATHAN AXEL FITZ HERNANDEZ, señalando como domicilió para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en CALLE ABASOLO NUM23 COL. AMATITLAN ENTRE CARNERO Y LOPEZ VELARDE CP 62410CUERNAVACA MORELOS; así mismo manifiesto el domicilio del acreedor alimentista JONATHAN AXEL FITZ HERNANDEZ se encuentra ubicado en CALLE ABASOLO NUM23 COL. AMATITLAN ENTRE CARNERO Y LOPEZ VELARDE CP 62410 CUERNAVACA MORELOS, y designando en términos del artículo 48 del Código de Procedimientos Familiares vigente en el estado de Morelos, a mi ABOGADO PATRONO al C. LIC. ALFONSO MIRANDA RODRÍGUEZ, quiencuenta con cedula debidamente registrada en los libros de gobierno de este H. Juzgado asi como persona para oír y recibir todo tipo de notificaciones a la P.D NYDIA SUSANA BUENDIA LEON, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los dispuesto por los artículos 38, 43 y demás correlativos del Código Familiar Vigente en elestado de Morelos, y en vía CONTROVERSIA FAMILIAR, vengo a demandar al C. ALEJANDRO FITZ CASTREJON, quien puede ser emplazado en el domicilió particular ubicado en calle Paseo de Cuauhnahuac No. 101, Flores Magón CP. 62000 Cuernavaca Morelos; de quien Reclamo las siguientes prestaciones:

A).- LA FIJACIÓN DE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA DEFINITIVA A FAVOR DE MI MENOR HIJO, JONATHAN AXEL FITZHERNANDEZ CONSTITUTIVA EN UNA CANTIDAD SUFICIENTE PARA SU SOSTENIMIENTO.

B).- COMO CONSECUENCIA DE LA PRESTACIÓN ANTERIOR, SE DETERMINE LA FORMA EN QUE HA DE GARANTIZAR EL ACREEDOR ALIMENTARIO EL PAGO DE LOS ALIMENTOS A QUE TIENE DERECHO MI HIJO JONATHAN AXEL FITZ HERNANDEZ.

La presente demanda se funda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

1.-En el año 2004, la suscrita C. MARTHA HERNANDEZ GARCIA, empecé una relación con el C. ALEJANDRO FITZ CASTREJON, de la cual dio origen a la procreación de nuestro menor hijo.

2.- Como se ha mencionado de la relación de unión libre, nació un 20 de Febrero del 2006 nuestro hijo JONATHAN AXEL FITZ HERNANDEZ , mismo que se registro ante el oficial del registro civil de Jiutepec Morelos, enfecha 17 de marzo del 2006, hecho que se comprueba con el acta de nacimiento que se anexa.

3.- A partir de esa fecha la convivencia era sobre llevadera, sin embargo hasta el dia 20 de Abril del 2007 el C.ALEJANDRO FITZ CASTREJON abandono el domicilio conyugal y no volvió hasta la fecha de hoy.

4.- En razón de lo anterior el demandado ha sido omiso en el cumplimiento de la obligaciónalimenticia para con nuestro menor hijo, motivo por el cual me veo obligada a recurrir a esta vía para el efecto de que se imponga por parte de este Órgano Jurisdiccional una cantidad por concepto de pensión alimenticia a favor de nuestro menor hijo, Manifestando Bajo Protesta de decir verdad que el demandado trabaja para la empresa denominada COMERCIAL MEXICANA S.A DE C.V en la categoría de Jefe deCajas, por lo que tiene un ingreso aproximado de $6,000.00 (SEIS MIL PESOS 00/100 M/N)

PROVIDENCIA PRECAUTORIA.

En razón de lo manifestado en los hechos y consideraciones de derecho y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 230, 231 y 233 del Código Procesal Familiar del estado de Morelos, vengo a solicitar el que se autoricen las siguientes medidas precautorias:

A).- LADETERMINACIÓN DE UNA PENSIÓN PROVISIONAL SUFICIENTE Y NECESARIA DEL PORCENTAJE QUE CONSIDERE SU SEÑORÍA DEL SALARIO Y PRESTACIONES QUE PERCIBA EL DEMANDADO para mi menor hijo JONATHAN AXEL FITZ HERNANDEZ, en virtud de los hechos que se han narrado y que por parte del acreedor alimentario no ha dado cumplimiento a su obligación que tiene conforme a lo estipulado por el articulo 43 y 44 del Código Familiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS