Demanda De Alimentos

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
EN LO PRINCIPAL: DEMANDA DE ALIMENTOS. PRIMER OTROSÍ: ALIMENTOS PROVISORIOS. SEGUNDO OTROSÍ: SOLICITA APERTURA DE CUENTA. TERCER OTROSI: ACOMPAÑA DOCUMENTOS. CUARTO OTROSÍ: FORMA DE NOTIFICACIÓN.QUINTO OTROSÍ: PATROCINIO, PODER Y PRIVILEGIO.




S. J. L. DE FAMILIA





JACQUELINE ALEJANDRA RAMIREZ ESCOBAR, C.I. 13.584.812-3, soltera, independiente, domiciliada en calleVenezuela Nª 965, Villa Las Amèricas de la ciudad de Loncoche, a US., respetuosamente digo:
Que vengo en interponer Demanda de Alimentos a favor de mi hija doña Maria Paz Navarrete Ramirez, en contrade su padre don EDGARDO WILSON NAVARRETE DELGADO, empleado municipal, domiciliado en calle Pehuén Nº 747 de la Población las Araucarias de la ciudad de Loncoche, en razón de los antecedentes dehecho y de derecho que a continuación expongo:
1.- Con fecha 9 de mayo de 2004 nació nuestra hija Maria Paz Navarrete Ramirez, de actuales 6 años de edad.
2.- Que con el padre de ésta, donEDGARDO WILSON NAVARRETE DELGADO, tuvimos una relación de convivencia desde el año 2001 y por diferencias irreconciliables nos separamos el 4 de octubre del presente año.
3.- Que desde éstaúltima fecha hasta el día de hoy el demandado no ha proporcionado dineros para la alimentación, vestuario, esparcimiento, salud ni escolaridad de su hija, pese a que tiene un trabajo estable en laMunicipalidad de Loncoche en el Departamento Social y percibe más de $500.000.- (quinientos mil pesos) ya sea contando sueldo, bonos y otras prestaciones.
4.- Que actualmente me encuentro viviendocon mi hija en una casa que arriendo, y que me desempeño como peluquera, para podernos mantener con nuestra hija.
5.- El artículo 230 del Código Civil, inciso primero, señala que “los gastosde educación, crianza y establecimiento de los hijos son de cargo de la sociedad conyugal. Si no la hubiere, los padres contribuirán en proporción a sus respectivas facultades económicas”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS