demanda de alimentos
Escrito : 01
INTERPONGO DEMANDA DE ALIMENTOS
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ DE CHICLIN
ELGA DANIELA RENGIFO VELASQUEZ, identificada con DNI Nº 41042048, con domicilio real en AA.HH11 de Febrero Mz. G lote 7 - Chicama y procesal en Calle Perú Nº 49 de esta Localidad; a Ud. con el debido respeto digo:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDADO
La presente demanda dealimentos la dirijo contra JORGE LUIS GUERRA GONZALES, a quien solicito se le notifique en su domicilio ubicado en Urbanización 25 de Diciembre Nº 04, de la Localidad de Chiclin, a quien se le notificaráen el modo y forma de ley.
II.- PETITORIO:
Recurro a su honorable despacho interponiendo la presente demanda de ALIMENTOS a fin de que el demandado acuda a favor de mi hijo JORGE JUNIOR GUERRARENGIFO, de 1 año y cuatro meses de edad, con una pensión alimenticia mensual y por adelantada equivalente a 300 nuevos soles, a fin de asegurar su subsistencia
III.- FUNDAMENTOS DE HECHO:
3.1.Que producto de nuestras relaciones matrimoniales procreamos a nuestros menor hijo JORGE JUNIOR GUERRA RENGIFO, de 1 año y cuatro meses de edad (VER ANEXO 1C)
3.2. Que, al principio la convivencia conel demandado se desarrollaba normalmente, sin embargo con el transcurrir del tiempo la relación se ha ido deteriorando a causa que no cumple con su obligación de padre, las discusiones eran máscontinuas, por lo que en salvaguarda de mi integridad de mi menor hijo estamos distanciados.
3.3. En la actualidad mis menor hijo tiene una enfermedad crónica Urticaria Severa, encontrándose entratamiento permanente y especializado por un medico Alergólogo Particular, lo cual esta demandado gastos que no puedo cubrir, lo que estoy acreditando con los análisis clínicos de inmunoglobulina E que estoyadjuntando (VER ANEXO 1D)
3.4. Todo este tratamiento requiere de medicinas, las cuales son muy costosas, y que tienen que ser suministradas a diario y la cual el demandado no está contribuyendo en...
Regístrate para leer el documento completo.