demanda de alimentos

Páginas: 7 (1738 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
VERONICA MACIAS ROSALES
VS
JORGE ARMANDO IBARRA O

JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL
P R E S E N T E :
 
 
C. VERONICA MACIAS ROSALES mexicana, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio Procesal el de la finca marcada con el número 162 de la calle Lope de Vega Colonia San Jóse de este municipio y nombrando como Abogados Patronos en los términos del artículo42 del Procedimiento Civil del Estado a quienes se les deberá de discernir su encargo por estar aceptando y protestando al final de este escrito a los C. Licenciado Jorge Loeza Vaca y a los C. Pasantes de de Derecho Laura Mariana Ramos Hernández y Hugo Ramos Pérez
 
Que en la Vía Ordinaria Civil vengo a demandar la pensión alimenticia de mis menor hijas en contra de la C. JORGE ARMANDO IBARRA,quien también se hace llamar JOSE DE JESUS IBARRA quien puede ser emplazado en su centro de trabajo, en la empresa denominada Bachoco S.A. de C.V. ., en la ciudad de Lagos de Moreno, Jal. donde se tiene varios domicilios los cuales pido se les emplace a todos, siendo los siguientes domicilios en “Bachoco S.A. de C.V. 5 Sn, El Mosaico, 47480 Lagos de Moreno, Jalisco, Bachoco S.A. de C.V. Castillay Santander 45, Loma Bonita, 47450 Lagos de Moreno, Jalisco, Bachoco S.A. de C.V. Vallejo 13, Centro, 47400 Lagos de Moreno, Jalisco.,

en base a la causal prevista en del Articulo 434 del Código Civil vigente en el Estado, articulo 693, 694, 695, 697, del código de procedimientos civiles del Estado, en atención a los siguientes hechos y consideración de orden legal:

PRESTACIONES:


 
a) El pago de una Pensión Alimenticia, tanto provisional, como en su momento definitiva, en favor de mis menores hijas YANETH, MONCERRATH, EVELIN GUDALUPE todas de apellido IBARRA MACIAS.

 
b) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar. 
Se funda la acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:




H E C H O S:
 


PRIMERO.- En este Municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco el día 17 de Septiembre de 1997, los suscritos celebramos nuestro matrimonio ante el Oficial del Registro Civil número uno de este lugar, optando libre y deliberadamente por el régimen de Sociedad Legal, tal como lo acreditamos con el acta número 244.

SEGUNDO.- Establecimos nuestro último domicilio conyugal en la finca marcada conel número 281 de la calle 1, Colonia Loma Linda en este Municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco.

TERCERO.- En nuestro matrimonio procreamos tres hijas de nombre YANETH, MONCERRATH, EVELIN GUDALUPE todas de apellido IBARRA MACIAS y menores de edad tal y como lo acreditamos con la partida de nacimiento que se acompaña.

CUARTO.- En el mes de julio del 2004 el abandono el hogar conyugal,en forma interrumpida, para vivir en unión libre con otra persona, desde esa fecha se ha negado a proporcionarles alimentos a nuestras hijas, siendo esto que se ha cumulado una cantidad de $62, 000.00 (Sesenta y dos mil pesos moneda nacional) a la fecha, me firmo un pagare mercantil donde se comprometía a pagarme dicha cantidad más tardar el 1 de septiembre del 2013, hace un año aproximadamente secomprometió a darles $1, 000.00 ( Mil pesos moneda nacional) semanales, por concepto de alimentos a sus hijas y hasta la fecha no les ha dado nada., yo tengo que hacer todos los gastos de la casa, como lo es agua, luz y gas, y mis tres hijas ya van a la escuela, aparte se hacen gastos de cuotas escolares, zapatos, útiles y su dinero para que gasten en la escuela que les tengo que dar diario$15.00 (Quince pesos moneda nacional), y yo solo puedo trabajar los fines de semana y mi sueldo no supera los $300.00 (Trescientos pesos moneda nacional) por fin de semana, y entre semana tengo que andar pidiendo prestado para poder hacer todos los gastos mencionados, debo mucho a la tienda de abarrotes de mi madre ya que cada semana le pido fiado para hacer el mandado y como voy pudiendo le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de alimentos
  • Demanda de alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • demanda alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS