demanda de alimentos

Páginas: 10 (2338 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014




Expediente


Especialista


Cuaderno
Principal
I)
Escrito Nº
1

Sumilla
DEMANDA DE ALIMENTOS Y ASIGNACIÓN ANTICIPADA



SEÑORA JUEZA DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PIURA:

Cindy Jacqueline Effio Baldeon (en adelante “LA DEMANDANTE”), identificada con DNI Nº 42112347, con domicilio real en Urb Las Mercedes Mz K Lt 30, Distrito, Provinciay Departamento de Piura; y para efectos procesales en Casilla Judicial N° 350 de la Central de Notificaciones de la Corte Superior de Justicia de Piura; en representación de mis menores hijas Coronado Effio Cindy Darlene y Coronado Effio Maciel a Ud. con atención digo:

I. PETITORIO:
Acudo a su despacho a fin de presentar DEMANDA DE ALIMENTOS contra don TEJ MARTIN CORONADO LUNA (en adelante“EL DEMANDADO”), quien labora en la empresa LLANTAS OLANO SAC ubicada en la Mz 224 Lote 1 Zona Industrial PIURA con RUC Nº 20479552381, Asimismo, doy de conocimiento al juzgado que EL DEMANDADO domicilia según su ficha RENIEC en Urb San José calle 4 Nº 165, del Distrito, Provincia y Departamento de Piura, por lo que solicito a su judicatura notifique como es debido al emplazado tanto en sudomicilio como en su centro de trabajo con la presente demanda para que en su condición de PADRE, acuda a nuestras menores hijas Coronado Effio Cindy Darlene y Coronado Effio Maciel (de 09 años 01 mes de edad nacida el 17/06/2003 y de 07 años y 03 meses de edad respectivamente), con una Pensión Alimenticia que deberá fijarse en POR LA SUMA NO MENOR Y POR ADELANTADO EQUIVALENTE AL DESCUENTO NO MENOR AL60% DEL SUELDO TOTAL QUE PERCIBE EL DEMANDADO EN SU CENTRO DE TRABAJO ASI COMO DE LOS DEMAS BENEFICIOS LABORALES, INSENTIVOS Y OTROS QUE PERCIBA EL DEMANDADO , demanda que interpongo de acuerdo a los siguientes fundamentos que a continuación expongo:

II. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Que, con el demandado mantuve una relación extramatrimonial de la cual hemos procreado a nuestras dos (02)menores hijas.

2. Que, de dicha relación extramatrimonial han nacido con fecha 17 de junio del año 2003 Coronado Effio Cindy Darlene y 24 de abril del año 2005 Coronado Effio Maciel nuestras dos menores hijas.

3. Que, como es de público conocimiento, a más edad de los hijos aumentan también sus necesidades, es por ello que en reiteradas oportunidades le he pedido a EL DEMANDADO, que apoye con elsustento de nuestras menores hijas cuya exigencia se le ha sustentado en la necesidad de las misma como son la alimentación, vestido, vivienda, tratamiento médico y sobre todo educación.

4. Señora Jueza, el motivo de mi pedido es por la falta de apoyo económico y emocional que sufren nuestras dos menores hijas como consecuencia de la plena y absoluta dejadez de su progenitor quien a pesar desaber que nuestras hijas se encuentra EL DEMANDADO no se digna en lo mas mínimo a por lo menos llevarles siquiera un tarro de leche o un lápiz o cualquier ayuda en alimentos o suplementos vitamínicos o útiles escolares que ayuden en su buen desarrollo tanto físico emocional o educacional a nuestras dos menores hijas.

5. Señora Jueza, debo de manifestar que a fin de poder paliar las necesidadesmínimas de nuestras dos menores niñas me he visto en la imperiosa necesidad de tener que acudir a mis señores padres quienes a pesar de no tener la responsabilidad legal como la tiene el demandado me apoyan en lo que pueden en la manutención de nuestras dos menores hijas devolviendo el apoyo brindado con el servicio de mantenimiento de su casa lo que causa en mi un desmedro emocional al no podersurgir educativa o laboralmente PARA PODER SER UNMEJOR SOSTEN DE NUESTRAS MENORES HIJAS dedicando el poco tiempo que me resta con mis niñas mientras que el demandado como padre simplemente ha desconocido completamente el cuidado y apoyo de nuestras menores. limitándose a solo alejarse más y más de nuestras menores hijas dejándolas en un completo abandono emocional como económico.

6....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de alimentos
  • Demanda de alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • demanda alimentos
  • demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS