Demanda de alimentos
Actora: Blanca Delia Velázquez Portales por sus propios derechos y en representación y en ejercicio de la Patria Potestad de sus menores hijas Andrea y María Cristina de apellidos Gaytan Velázquez.
Demandado: Rodolfo Gaytan Acuña.Escrito inicial de demanda.
Ciudadano/a Juez en Turno de lo Familiar de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de San Luis Potosí
Blanca Delia Velázquez Portales, mexicana, mayor de edad, por mis propios derechos y en representación y en ejercicio de la Patria Potestad de mis menores hijas de Andrea y María Cristina apellidos GaytanVelázquez , ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 107 (ciento siete) de la Ley Adjetiva Civil para el Estado de San Luis Potosí, me permito designar para todos los efectos legales a que haya lugar domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el ubicado en Avenida Venustiano Carranzanúmero 1267 (mil doscientos sesenta y siete) interior 107 (ciento siete) de esta Ciudad.
Según lo determina el numeral 118 (ciento dieciocho) del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de San Luis Potosí, me permito autorizar para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, así como para consultar los autos que se generen con motivo de la tramitación delpresente juicio, así como para recibir toda clase de valores y copias, a los señores Licenciados Armando Ramírez Rodríguez y/o Alejandro Ramírez Rodríguez y/o Juan Martín Martínez Velasco, así como a la Licenciada Karla Jessica Saldierna Kobble.
En la Vía de Controversia Familiar, por medio del presente ocurso, vengo a demandar a mi esposo el señor Rodolfo Gaytan Acuña y toda vez que noestoy enterada del domicilio en donde actualmente habita, solicito se notifique y emplace en su fuente de trabajo ubicada en la calle de Sevilla y Olmedo número 555 (quinientos cincuenta y cinco) del Barrio de San Sebastián de esta Ciudad, por los siguientes:
C O N C E P T O S
a) Por el pago y aseguramiento de una pensión alimenticia provisional durante la secuela del presente juicio, en favorde la suscrita y de mis menores hijas de nombres Andrea y María Cristina de apellidos Gaytan Velázquez misma que no deberá ser inferior del 50% del total de las percepciones que obtenga el demandado.
b) Por el pago y aseguramiento de una pensión alimenticia definitiva al momento de dictarse el fallo en el presente litigio en favor de la suscrita y mis menores hijas, de nombres Andrea y MaríaCristian de apellidos Gaytan Velázquez misma que no deberá ser inferior del 50% del total de las percepciones que obtenga el demandado.
c) Por las costas y gastos que se originen con motivo de la tramitación del presente juicio.
Con fundamento en lo dispuesto por el artículo número 253 (doscientos cincuenta y tres) fracción V (quinta) del Código de Procedimientos Civiles para el Estadode San Luis Potosí, me permito manifestar los siguientes:
H E C H O S
1.- Con fecha 30 (treinta) de octubre de 1995 (mil novecientos noventa y cinco) la suscrita y mi ahora demandado contrajimos Matrimonio Civil ante la Fe del Oficial Primero del Registro Civil de esta Ciudad tal como lo acredito con la copia debidamente certificada del acta de matrimonio, misma que acompaño comoanexo número 1 (uno).
2.- Durante nuestro matrimonio procreamos dos hijas de nombres Andrea y María Cristina de apellidos Gaytan Velázquez, tal como lo acredito con las Actas de nacimiento de las referidas menores, mismas que acompaño como anexo números 2 (dos), 3 (tres) y 4 (cuatro).
3.- Durante nuestro matrimonio establecimos como morada conyugal en la casa marcada con el número 705...
Regístrate para leer el documento completo.