Demanda de alimentos

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Exp. :
Sec. :
Esc. : 01
Cuaderno : Principal
SUMILLA : DEMANDA ALIMENTOS


SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LA CORTE SUPERIOR DE HUÁNUCO.

…………………………………………………S,identificada con el DNI Nº 41206350, con domicilio real sito Jr. …………………………………… Distrito y Departamento de Huánuco, con domicilio procesal sito en el Jr……………………………………………………”, ante Usted me presentorespetuosamente y expongo lo siguiente:

I. PETITORIO

Que, en vía de proceso UNICO interpongo demanda de ALIMENTOS en contra de don, …………………………………………. , quien domicilia en el …………………………… y depuerta de madera carretera Huánuco Tingo María pasando el recreo Edén a dos cuadras Distrito de Amarilis Departamento de Huánuco, la cual se oficie al Teniente Gobernador para que le notifique aldemandado, ante la cual recurro ante su Honorable Despacho para que se sirva disponer el pago ascendente a la suma de S/200.00 (DOSCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES) ya que viene desempeñando diariamentelabores como personal de Ventas, percibiendo la suma mensual aproximada de S/.900.00 (NOVECIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES) por ello solicito requerimiento del pago en atención a los siguientes fundamentosde hecho y de derecho que paso a exponer:

II. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Que, desde el año 1999, empecé a tener relaciones amorosas y luego sexuales con el hoy demandado ……………………………………. ycomo consecuencia de dichas relaciones sexuales hemos procreado a la menor ………………………………, de 09 años de edad, para quien se solicita alimentos.

2. Que, el hoy demandado, este trato de hacerse aldesentendido, desde el año 2009 no cumple con acudir a su menor hijo ni moral ni económicamente.

3- En este momento Señor Juez soy yo la única que me hago cargo de la manutención de mimenor hija, sin obtener ayuda alguna del DEMANDADO, el cual ha dejado completamente de cumplir con sus obligaciones, razón por la cual acudo a vuestro Despacho a fin de DEMANDAR al, padre de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS