Demanda De Alimentos

Páginas: 9 (2064 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
TALAVERA MANRIQUEZ DIONICIA
VS.
TABARES SUAREZ FULGENCIO
EXPEDIENTE: _________
SECRETARIA: _________
JUICIO ESPECIAL
CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR: GUARDA Y CUSTODIA
ESCRITO INICAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL
DISTRITO FEDERAL EN TURNO.

P R E S E N T E.
TALAVERA MANRÍQUEZ DIONICIA, por propioderecho, señalo como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en avenida San Pablo, 112, colonia Reynosa, Código Postal 56984 Delegación Azcapotzalco de esta Ciudad de Mexico. Autorizo para oírlas conforme al artículo 112 párrafo cuarto del código de procedimientos civiles para el Distrito Federal a los licenciados, Arturo Escandón Esquivel cédula profesional 765489, Martha MozquedaMorales cédula profesional 890765, Tabitha García Rodríguez cédula profesional 987123 y Andrés Antonio Cabrera cédula profesional 987456, y autorizar en términos del penúltimo párrafo del artículo antes mencionado del código adjetivo en cita a los CC. Pedro López Robles y Concepción Luna Martínez, para oír y recibir todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal ante ustedrespetuosamente comparezco y expongo:
Por medio de este escrito vengo a demandar, en la vía de controversias del orden familiar, del señor FULGENCIO TABARES SUAREZ, quien podrá ser emplazado en el domicilio ubicado en LINO MERINO NÚMERO 90 COLONIA JUAN ESCUTIA CÓDIGO POSTAL 09100 DELEGACIÓN IZTAPALAPA, las siguientes

PRESTACIONES

a)La recuperación de la guarda y custodia de mis menores hijos, JUAN TABARES TALAVERA y MANUELA TABARES TALAVERA, quienes cuentan con uno y dos años de edad respectivamente.

b) La pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva correspondiente al sesenta por ciento (60%) del salario total del señor FULGENCIO TABARES SUÁREZ, quien labora en calle 18de marzo número 35 colonia Reynosa Tamaulipas Código Postal 085440 Delegación Azcapotzalco a cada una de las percepciones ordinarias y extraordinarias que perciba la demanda a favor de nuestros hijos: JUAN TABARES TALAVERA Y MANUELA TABARES TALAVERA a cargo del señor FULGENCIO TABARES SUAREZ.

c) El pago de los gastos y costas del juicio.La demanda se fundamenta en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

I. Con fecha cuatro de febrero de dos mil seis, DIONICIA TALAVERA MANRÍQUEZ y FULGENCIO TABARES SUAREZ nos unimos en concubinato.
II. De la relación anterior y a partir de la misma fecha establecimos un domicilio común ubicadoen JUAN ENRIQUEZ NÚMERO 678 COLONIA JUAN ESCUTIA CÓDIGO POSTAL 09100 DELEGACIÓN IZTAPALAPA, para probar dicha aseveración exhibo el contrato de arrendamiento a nombre mío de dicho inmueble contando con testigos, para acreditar que vivíamos juntos en el domicilio señalado, como pareja.
III. Durante el concubinato y vida en común procreamos a los menores hijos de nombres JUANTABARES TALAVERA y MANUELA TABARES TALAVERA, como lo acredito con las actas de nacimiento que se acompaña como documentos base de la acción.
IV. Con fecha 15 de mayo del 2009, encontrándonos en nuestro domicilio cuya ubicación se menciona en el hecho dos; El hoy demandado sustrajo a nuestros hijos profiriendo las siguientes palabras ofensivas “hija de la chingada dame a mis hijos quevine por ellos”, para probar dicho hecho se presentara de testigo a la señora Ana María Núñez Solís.
V. Al cabo de tres años y después de una muy exhaustiva búsqueda pude encontrar a mis hijos en el domicilio, LINO MERINO NÚMERO 90 COLONIA JUAN ESCUTIA CÓDIGO POSTAL 09100 DELEGACIÓN IZTAPALAPA. Al encontrar a mis hijos, fui testigo de las condiciones insalubres y precarias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS