demanda de alimentos

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015





C. JUEZ DE LO FAMILIAR
PRESENTE

Juicio Ordinario Civil
de Alimentos



CARLA MARIA PEREZ GARCIA, mexicana, mayor de edad, casada, dedicada a la catedra en la Universidad Autonoma de Chihuahua, en la Facultad de Contaduria de esta ciudad y señalando comodomicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle Camino al Campestre No. 205 en Col. Residencial Campestre, de esta ciudad, respetuosamente comparezco a exponer:


Por medio del presente ocurso y en representación de mis menores hijos, JUAN DANIEL Y CARLA JOHANA ambos de apellidos MATA PEREZ, acudo a interponer en la Vía SUMARIA CIVIL, JUICIO sobre ALIMENTOS PROVISIONALESY EN SU MOMENTO DEFINITIVOS, en contra de JUAN DANIEL MATA SOLIS, con domicilio en calle Arcansas No. 2701 col. Quintas del Sol de esta ciudad, el cual se desempeña como GERENTE en una empresa de nombre “CONSTRUCTORA VILLA BONITA SA DE CV” persibiendo un salario de 30,000 pesos (treinta mil pesos mensuales 00/MN) mensuales,  de  quien reclamo las siguientes


PRESTACIONES.


A).- El pagoretroactivo, de $12,000 pesos quincenales  que por concepto de pensión alimenticia, desde el 15 DE NOVIEMBRE DEL 2014 que no ha cumplido.


B).- El pago de los gastos y costas que origine el presente Juicio.


HECHOS.

1.- En fecha 3 ABRIL de 2005, JUAN DANIEL MATA SOLIS y CARLA MARIA PEREZ GARCIA, contrajimos matrimonio ante la fe del Oficial del Registro Civil, bajo el Régimen de SociedadConyugal, según lo demostramos con el acta de que se anexa.
 
2.- De nuestra unión procreamos dos hijos, JUAN DANIEL nacido el 16 de Noviembre de 2006 y CARLA JOHANA, nacida el 30 de Enero de 2010, según lo acredito con las respectivas actas de nacimiento que se anexan.

3.- Por no ser posible hacer vida en común nos separamos el 15 de Noviembre del 2014

4.- Desde  el Mes de NOVIEMBRE delaño 2014, mi ahora demandado no cumple con la obligación de proporcionar pensión alimenticia, a favor de sus dos menores hijos, por lo que durante ese tiempo, me he visto en la necesidad de solicitar la ayuda de mis familiares.

5.- La suscrita tiene un ingreso de $16,000 (diesciseis mil pesos 00/MN), ya que esta dedicada a la catedra en la Universidad Autonoma de Chihuahua, en la Facultad deContaduria de esta ciudad, a las labores del hogar y al cuidado de sus dos menores hijos, quienes por su edad, no es posible que  desempeñe una actividad remunerada y poder solventar los gastos de ellos. 


Por lo que con fundamento en los artículos 434 al 451 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado. Solicito a este H Juzgado se le embargue el sueldo,percepciones y prestaciones que recibe, y  se le gire atento oficio a la “CONSTRUCTORA VILLA BONITA SA DE CV”ubicado en calle 28 esquina con Ramirez sector Centro de esta ciudad, a afecto de que se le retenga el sueldo del demandado y sea entregado a la suscrita para estar en posibilidades de solventar las necesidades de los menores, con apercibimiento a dicha Institucion, de ser omisas, al doble pago.PRUEBAS:
PRIMERA.- La confesional, a cargo de JUAN DANIEL MATA SOLIS, al tenor de las posiciones que contiene el pliego que en sobre cerrado se exhibirá a este juzgado en su oportunidad. Para el desahogo de esta prueba, pido a su Señoría se sirva mandar citar personalmente al demandado en su domicilio, a efecto de que de manera personalísima, y no por conducto de apoderado, comparezca a este H.Juzgado a absolver las posiciones que se le articulen y sean previamente calificadas de legales, debiendo quedar apercibido de ser declarado confeso de las posiciones que se le articulen, para el caso de que no comparezca sin causa justificada el día y hora que para el efecto su Señoría se sirva fijar. Esta prueba se relaciona con los hechos primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS