demanda de amaro

Páginas: 8 (1783 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014





C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA
P R E S E N T E.-

C. RAÚL CHACÓN CERECERES, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en el despacho marcado con el numero 3160 de la calle Aldama y Novena en esta Ciudad de Chihuahua, autorizando para tales efectos en los términos de los artículos6,12 y 24 fracción II de la Ley de Amparo, a la C. LIC. NAYARA INDIRA MONGE GONZALEZ ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:
 

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo contra los actos reclamados de lasautoridades que más adelante expresare bajo el orden legal, acudo solicitando El Amparo y Protección de la Justicia Federal, por violación en perjuicio de los Derechos Humanos consignadas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Federal, fundándome en lo previsto por la fracción I del artículo 1 de la Ley mencionada en vigor y formulando esta demanda en los siguientes términos:


I.- NOMBREY DOMICILIO DEL QUEJOSO.-RAÚL CHACÓN CERECERES con domicilio para oír notificaciones en el presente juicio de amparo, el que quedó señalado.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO.- Conforme al artículo 5 párrafo fracción III inciso b) de la Ley de Amparo., teniendo tal carácter de arrendador la C. Claudia Iveth Montes Rivera, con domicilio en la calle Guerrero numero 3000, coloniaAméricas de la Ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.

II.- AUTORIDADES RESPONSABLES .-

ORDENADORA
A).- C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL BENITO JUÁREZ , con domicilio oficial y conocido en el calle 23 y Morelos de la Ciudad de Cuauhtémoc.

EJECUTORA.-
B).-C. MINISTRO EJECUTOR O NOTIFICADOR ADSCRITO AL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL, con domicilio oficial y conocido en el calle 23y Morelos de la Ciudad de Cuauhtémoc.

ACTOS RECLAMADOS

1.-De las autoridades ordenadoras, reclamo la resolución que decreto dentro de los autos del Juicio Especial de Desahucio numero 3130/2013 del Juzgado Primero de los Civil de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, la cual me fue notificada con fecha de 28 de Febrero del presente año,al encontrarme en mi domicilio el ubicado en la calle Leona Vicario numero 2160 de la colonia Infonavit Revolución las copias de traslado anexas a la resolución dictada en el Juzgado Primero de lo Civil y la orden de ejecutar dicho acto procesal.

2.- De la autoridad Ejecutora reclamó la ejecución del acto de embargo para materializarse sobre mis bienes muebles toda vez que me encontraba alcorriente de los pagos y así mismos cubrir el monto de los supuestos adeudos, resolución dictada en el expediente mencionado y por el Juez responsable.


ANTECEDENTES

PROTESTA: Para los efectos de la fracción V artículo 108 De la Ley de Amparo, bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que nos constan y queconstituyen los antecedentes del acto reclamado y el fundamento de los conceptos de Violación son ciertos como a continuación se manifiesta:


 1.- Soy arrendatario según lo acredito con el contrato de arrendamiento relativo a la casa habitación marcada con el número 2160 de la calle Leona Vicario de la colonia Infonavit Revolución de Ciudad Cuauhtémoc, de fecha 4 de Marzo del año 2013.

3.-Es elcaso que la C. Claudia Iveth Montes Rivera presentó una demanda formal en mi contra ante el Juzgado Primero de lo Civil ya que yo debía los meses de septiembre, octubre y noviembre de la renta mensual del bien inmueble, para esto yo pude conseguir dinero y lograr pagarle esos tres meses de adeudo el día jueves 28 de noviembre del año 2013 a su esposo ya que fui a su domicilio a pagarle a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de amaro indirecto
  • Demanda De Amaro Indirecto En El Derecho Mexicano
  • amar
  • Amar
  • Te amare
  • AMAR
  • amar
  • No te amar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS