Demanda De Amparo Como Tercer Perjudicado

Páginas: 12 (2964 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA
CIVIL EN EL ESTADO DE JALISCO EN TURNO.
P R E S E N T E.

SANTIAGO TORRES MIRANDA, mexicano, mayor de edad, casado, y señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones en la finca marcada con él numero _________ de la calle _________________, en la colonia ________________________ de guadalajara, Jal. Y autorizando en los amplios términos delnumeral 27 de la ley de amparo a los C. Lic. _______________________ y Lic. ________________________. Sin más generales, comparezco respetuosamente a:


S O L I C I T A R.


EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN, contra actos que estimo son violatorios de mis garantías por quien en su oportunidad señalare como responsables, fundando mi demanda en el articulo 1ro. FRACCIÓN I DELA LEY DE AMPARO VIGENTE Y ACORDE EN LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 116 DEL MISMO ORDENAMIENTO RESPETUOSAMENTE HAGO EL SIGUIENTE:


S E Ñ A L A M I E N T O.


NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- HA QUEDADO DEBIDAMENTE INDICADO EN EL PROEMIO DEL PRESENTE LIBELO.


NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO.- Sr. _______________________, como endosatario en procuración de____________________, con domicilio en la calle marcada con el numero _____de la calle _______________ en la colonia Centro, en ____________, Jalisco.


AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES.-


A) ORDENADORAS:
C. JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL DECIMO CUARTO PARTIDO JUDICIAL




B) EJECUTORAS:
C. SECRETARIO EJECUTOR ADSCRITO AL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL MENCIONADO.

Ambas autoridades condomicilio oficial y conocido en el Edificio Luís Manuel Rojas de esta ciudad (Morelos numero 147)




ACTO RECLAMADO.



A) DE LA ORDENADORA:


Reclamo el siguiente acto: Descripción del Acto que se reclama.


B) DE LAS EJECUTORAS:


Reclamo el siguiente acto: Describir acto


PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS:


LA GARANTÍA DE IGUALDAD JURÍDICA, LA GARANTÍA DESEGURIDAD JURÍDICA, LA DE LEGALIDAD JURÍDICAS Y LA DE PROPIEDAD. Contenidas en los artículos: 14º y 16º de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.



FUNDAMENTO DE LA DEMANDA:


Los Artículos 103 Fracción I, 107 fracción VII de la Constitución Federal de la República, 1, 5, 11, 114, 116, 147,149, 150, 151 y demás relativos de la ley de Amparo.

PROTESTA:


PARA LOSEFECTOS DE LA FRAC. IV DEL ARTÍCULO 16 DE LA LEY DE AMPARO, BAJO FORMAL PROTESTA DE CONDUCIRME CON VERDAD, MANIFIESTO QUE LOS SIGUIENTES HECHOS QUE A CONTINUACIÓN CONSIGNO SON CIERTOS Y DEL ACTO RECLAMADO QUE SE CONSTITUYE EN:


A N T E C E D E N T E S


PRIMERO.- Soy propietario de los bienes muebles un que quedó descrito en el capítulo de actos reclamados de esta demanda.SEGUNDO.- Resulta que acabo de tener conocimiento de que en el Juzgado señalado como responsable está siguiendo un juicio y se dictó un auto exequendo y los demás actos que se reclaman, los cuales tuvieron lugar dentro del juicio civil promovido por _____________________, en contra de _____________________________________________en el juzgado responsable.Recientemente me di cuenta que las responsables ejecutoras se presentaron en mi domicilio y me desposeyeron de varios bienes muebles que se encontraban en mi propiedad, mismos que desconozco ya que no cuento con copia de la diligencia que se realizo.

Dichos actos que implican la privación de mis derechos sobre dichos bienes muebles resultan emanados de un juicio en el que no soy parte y por lo tanto sonarbitrarios y violatorios de mis garantías individuales, por lo que me veo precisado a recurrir a ese Tribunal Federal para que haga respetar los derechos que me confiere nuestra Carta Magna y repare las violaciones perpetuadas en mi contra.

Para todos los efectos legales a que haya lugar que el monto de la cantidad reclamada en el juicio del que emanaron los actos que impugno lo ignoro por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alegatos tercer perjudicado en amparo indirecto
  • Amparo directo tercer perjudicado
  • El Tercero Perjudicado Como Parte En El Juicio De Amparo
  • Quejoso y tercer perjudicado procesal de amparo
  • Contestacion de amparo (tercero perjudicado)
  • Tercero Perjudicado Amparo
  • Amparo tercero perjudicado
  • tercero perjudicado AMPARO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS