demanda de amparo direto

Páginas: 7 (1669 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
 
JUICIO DE AMPARO DIRECTO
QUEJOSO: Benjamín Sandoval Vázquez
 
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN
EL ESTADO DE NUEVO LEÓN.
P R E S E N T E.


                        C. Benjamín Sandoval Vázquez, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio convencional para oír y recibir citas y notificaciones el ubicado en Avenida Militari 576 Col. Del Sol
 .  Autorizando para oírlas y recibirlasen mi nombre y representación así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a los abogados a quienes se autoriza expresamente en términos del artículo 12 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, desde este momento con todas las facultades que se otorgan con el fin de que se restituyan las garantías individuales que se encuentran conculcadas por laresponsable, recayendo el nombramiento en los Licenciados en Derecho Lic. ANTONIO GONZALEZ CHAPA y LIC. CARLA EUGENIA CONTRERAS.  Ante Usted en forma respetuosa y  en ese tenor, acto seguido el suscrito gobernado y parte quejosa procede de forma respetuosa ante su Usía a:
 
E X P O N E R
 
                                   Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de laConstitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, por medio del presente escrito vengo a demandar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de las autoridades responsables y por la Orden de Aprehensión y Detención librada en mi contra y el cumplimiento que se le trata de dar y demás  actos de las autoridades que adelante seprecisan; por lo cual y para la procedencia de la misma, de conformidad a lo señalado por el artículo 108 de la Ley de amparo y se realizan los siguientes señalamientos:
 
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE  LA QUEJOSA: BENJAMÍN SANDOVAL VÁZQUEZ SABINAS HIDALGO NUEVO LEÓN MILITARI 576 COL. DEL SOL


II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS: NO EXISTEN. 
 
III.-AUTORIDADES RESPONSABLES:   TIENEN EL CARÁCTER COMO ORDENADORAS:
           
1.    Se señala como autoridad responsable de ORDENAR, al C. Agente del Ministerio Público Investigador Adscrito a la Agencia de Nuevo león con residencia en sabinas hidalgo; con domicilio conocido ampliamente  en zona centro
 
2.    C. Juez Penal de  Sabinas Hidalgo N.L  , con  domicilio en zona centro
 
TIENEN EL CARÁCTER DE AUTORIDADESEJECUTORAS:
5.    Se señala como autoridad responsable de EJECUTAR, al Director General de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, con domicilio ampliamente conocido en la Avenida Zona Centro
 
6.    Se señala como autoridad responsable de EJECUTAR, al Comandante General de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estadode Nuevo León  en la localidad de Sabinas Hidalgo,  con domicilio ampliamente conocido en zona centro.
 
IV.- ACTO O ACTOS RECLAMADOS:
 
II. La ilegal orden de detención y/o aprehensión dictada en mi contra, decretada por la Autoridad Responsable Ordenadora y tratada de cumplirse o ejecutarse por la Autoridad ejecutora tendiente a procurar mi detención y la consiguiente privación de mi libertad enejecución del acto reclamado de las autoridades señaladas.
 
B) De la autoridad señalada C. Agente del Ministerio Público Investigador Adscrito ; además del acto señalado anteriormente de orden de detención y/o aprehensión dictada en mi contra, también se reclama la omisión de acordar las peticiones del suscrito correspondientes del procedimiento que se indica más adelante.
 
V.- HECHOS OABSTENCIONES CONSTITUTIVOS DEL ACTO RECLAMADO:
Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que me constan y que constituyen los antecedentes de los actos reclamados y fundamento de los conceptos de violación son los siguientes:
 
1.- El suscrito no he cometido delito alguno como se probará en el momento oportuno, pero como temo ser privado de mi LIBERTAD, recurro en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • demanda de amparo
  • Demanda de amparo
  • Demanda De Amparo
  • DEMANDA DE AMPARO
  • Demanda amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS