Demanda de amparo en materia penal
RESIDENCIA EN ESTA
CUIDAD EN TURNO
PRESENTE.-
__________________________________, mexicana, mayor de edad, con estado civil casada, promoviendo por mis propiosderechos y señalando para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en el domicilio marcado con el número ________ de la calle ____________________, de la colonia _______________, códigopostal ______, de ésta ciudad, y autorizando para tal efecto y para que se imponga de autos a la C. _______________________, ante Usted y con el debido respeto comparezco para presentar la siguientedemanda de garantías.
QUEJOSO: De generales indicadas en el proemio anterior
TERECERO PERJUDICADO: Desconozco si existe
ACTO RECLAMADO: La orden de aprehensión girada en mi contra.
AUTORIDADESRESPONSABLES:
COMO ORDENADORAS:
1.- Del C. Juez Primero de Primera Instancia en Materia Penal con residencia en esta ciudad. El haber girado orden de aprehensión en mi contra.
2.- Del C. JuezSegundo de Primera Instancia en Materia Penal con residencia en esta ciudad. El haber girado orden de aprehensión en mi contra.
3.- Del C. Juez Tercero de Primera Instancia en Materia Penal conresidencia en esta ciudad. El haber girado orden de aprehensión en mi contra.
4.- Del C. Juez Primero Local Letrado en Materia Penal con residencia en esta ciudad. El haber girado orden deaprehensión en mi contra.
5.- Del C. Juez Segundo Local Letrado en Materia Penal con residencia en esta ciudad. El haber girado orden de aprehensión en mi contra.
COMO EJECUTORAS:
1.- Del ProcuradorGeneral de Justicia del Estado de Coahuila. El cumplimiento de la orden de aprehensión.
2.- Del C. Director de la Policía Ministerial del Estado de Coahuila. El cumplimiento de la orden deaprehensión.
3.- Del Coordinador de Agentes Ministeriales de la Región Sureste del Estado de Coahuila. El cumplimiento de la orden de aprehensión.
4.- Del C. Director de la Policía Preventiva Municipal....
Regístrate para leer el documento completo.