Demanda de amparo indirecto

Páginas: 11 (2522 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2011
QUEJOSO: ASISTENTES S.A DE C.V.
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO.
MATERIA ADMINISTRATIVA.
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA
EN TURNO, DEL PRIMER CIRCUITO.

mmmmmmmmmmmmmmmmm, promuevo con el carácter de administrador único de la empresa quejosabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb S.A. de C..V., en términos de la escritura pública que acompaño a esta demanda. Señalo como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en Viaducto Miguel Alemán número mmmm, interior mmmm colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Distrito Federal. Autorizo en términos del artículo 27 de la ley de Amparo a los licenciados en Derecho _________________y ____________________; asícomo también, exclusivamente para que reciban notificaciones y se impongan de autos a los señores pasantes de la carrera de Leyes______________y ____________, indistintamente. De forma atenta, expongo:

Con fundamento en loa artículos 103, fracción I, y 107 de nuestra Carta magna; y 1º, fracción I, 4º,5º, 8º, 21, 114,fracción II y 116 de la Ley que Reglamenta los preceptos Constitucionalesantes indicados, solicito, en representación de la quejosa, el Amparo y Protección de la Justicia Federal, en contra del acto reclamado y autoridad responsable que más adelante señalaré, por estimar que viola en perjuicio de la agraviada diversas garantías Constitucionales.

Cumplo con los requisitos formales que establece el artículo 116 de la Ley de Amparo, en los siguientes términos:

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ya se expresaron.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE.-

A.- C. Subdelegado de la Subdelegación 6 Piedad Narvarte de la Delegación 3 Suroeste del Distrito Federal del instituto Mexicano del seguro Social.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.-

A.- La emisión y contenido del oficio número 37.54.22.9500/V.E. 114/2000,del 23 de febrero del año en curso, firmado por la autoridad responsable.

B.- Las consecuencias de hecho y de Derecho que se deriven del acto reclamado antes mencionado, tales como elaboración unilateral de actas administrativas, apercibimientos para verificación o revisión de documentación, e imposición de multas.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto cuales son los hechos y abstencionesque constituyen, respecto del acto reclamado, sus :

ANTECEDENTES.

1.- La hoy quejosa es una persona moral constituida bajo la legislación mexicana, con domicilio fiscal en Viaducto Miguel Alemán número 106, interior 10, colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Distrito Federal.

2.- Es el caso, que el 17 de mayo del año en curso, se presentó una persona en el domicilio de mírepresentada, ostentándose como servidor público adscrito a la Subdelegación 6 Piedad Narvarte, dejando el oficio número 37.54.22.9500/V.E. 114/2000, del 23 de febrero del año en curso, firmado por la autoridad responsable, indicando que tenía ordenes de revisar la documentación propiedad de mi representada, relacionada con el Instituto Mexicano del Seguro Social, que se indicaba en el citado oficio.

3.-Ante tal situación se le indicó a la persona señalada que el oficio exhibido era ilegal por que no tenía fundamento legal alguno; razón por la cual mi poderdante no estaba obligada a enseñar o entregar documentación alguna. Por lo anterior, el pretendido servidor público dejó el multicitado oficio señalando que él tenía que cumplir con sus obligaciones, retirándose pero dejando amenazas deregresar posteriormente para cumplir con el mandato contenido en el oficio en cuestión.

4.- Por considerar que los actos reclamados violan diversas garantías en perjuicio de la hoy quejosa, se solicita se conceda el Amparo y Protección de la Justicia Federal.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN LA GARANTÍAS INDIVIDUALES QUE SE ESTIMAN VIOLADAS: 14 y 16 CONSTITUCIONALES.

CONCEPTOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de Amparo indirecto
  • demanda de amparo indirecto
  • Demanda amparo indirecto
  • Demanda amparo indirecto
  • Demanda Amparo Indirecto Penal
  • DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO
  • Demanda de amparo indirecto
  • Demanda De Garantias Amparo Indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS