Demanda De Amparo

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
Aurora Elizabeth Bahena Ramos
VS
Alejandro Sierra Guzmán
JUICIO ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DEL CUARTO DISTRITO JUDICIAL

Aurora Elizabeth Bahena Ramos, por mipropio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones el despacho jurídico Montenegro y asociados ubicado en la calle: Av. Insurgentes numero 42, colonia centro, de esta ciudad, autorizandopara oírlas al C. Lic. Enrique Rodríguez Jiménez, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Comparezco para demandar al C. Alejandro Sierra Guzmán, con domicilio en Av. plan de Ayala número105, colonia las palmas, de la ciudad de Puente De Ixtla , las siguientes PRESTACIONES:

a) La nulidad absoluta o de pleno derecho del contrato de compraventa de fecha 4 de octubre del año 2010,celebrado entre el C. Alejandro Sierra Guzmán, como vendedor y yo la C. Aurora Elizabeth Bahena Ramos, como compradora, respecto del terreno número 49 de la manzana numero 2 de la calle Vicente Guerrero,colonia Álvaro Obregón, de esta ciudad, por haberse celebrado con ilicitud en el objeto tal y como lo establece el Código Civil.

b) Como consecuencia de la nulidad absoluta o de pleno derecho, pidoque me sea devuelto el pago que hice del terreno anteriormente mencionado, incluyendo el pago de los daños y perjuicios que puedan surgir por motivo de dicho contrato.

c) El pago de los gastos ycostas del juicio.

Mi demanda se fundamenta en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

I. Con fecha 4 de octubre del año 2010, el C. Alejandro Sierra Guzmán, como vendedor y yo la C.Aurora Elizabeth Bahena Ramos, como compradora, celebramos el contrato de compraventa respecto del terreno número 49 de la manzana número 2 de la calle Vicente Guerrero, colonia Álvaro Obregón,inmueble que es de mi propiedad; según lo acredito con el contrato de compraventa que se anexa como documento base de la acción.

II. El contrato de compraventa cuya nulidad absoluta o de pleno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de amparo.
  • DEMANDA DE AMPARO
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda de amparo
  • Demanda De Amparo
  • demanda amparo
  • Demanda De Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS