demanda de amparo

Páginas: 8 (1850 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
 QUEJOSO: MAURA YOZELIN GONZÁLEZ CRUZ
AMPARO INDIRECTO:
ESCRITO INICIAL

ASUNTO: SE SOLICITA EL AMPARO Y
PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERALEN CONTRA DE ORDEN DE DESALOJO.

C. JUEZ DE DISTRITO EL ESTADO DE MÉXICO
CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN DE JUAREZ.
EN TURNO.
PRESENTE:

MAURA YOZELIN GONZÁLEZ CRUZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, con fundamento en laFracción III del artículo 28 de la Ley de Amparo, los ESTRADOS, de este H. TRIBUNAL y autorizando para oírlas en mi nombre y representación, en términos del articulo 27 de la LEY DE AMPARO, al C. LICENCIADO EN DERECHO RUBEN GUADARRAMA CHAVEZ, con Cedula Profesional 4492764, ASÍ CÓMO A LOS CC. ALFREDO EDUARDO PEREZ GOMEZ, IRMA ALEJANDRA RIVERA ANAYA Y ANGELICA ARCINIEGA GUERRERO, indistintamenteo de manera conjunta, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:
Que por medio de este escrito, con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artúculo1° fracción I, 161,166, 167 y demás relativos de la ley de Amparo en vigor, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra lasautoridades y por los actos que más adelante se precisan y que violan en mi perjuicio las garantías consagradas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Federal.
A efecto de dar cumplimiento al artículo 116 de la ley de amparo, manifiesto:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-

MAURA YOZELIN GONZÁLEZ CRUZcon domicilio para oír notificaciones en el presente juicio de amparo, el que quedó señalado.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.-

NO EXISTE TERCERO PERJUDICADO.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-

Con el carácter de ORDENADORAEL C. JUEZ PRIMERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MEXICO, mismo que tiene su domicilio en CALLE , COLONIA LA MORA, SANCRISTOBAL ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO.

Con el carácter de EJECUTORA

EL C. EJECUTOR ADSCRITO AL JUZGADO PRIMERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN ECATEPECD DE MORELOS ESTADO DE MEXICO, mismoque tiene su domicilio en CALLE , COLONIA LA MORA, SANCRISTOBAL ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO.
IV.- ACTOS RECLAMADOS.-

De las autoridades ordenadoras, reclamo la orden de desalojo girada en mi contra dentro del Juicio Ordinario Civil marcado con el expediente número 311/2012, y de las Autoridades Ejecutoras, el cumplimiento a la ordende ejecutar dichos actos procesales para materializarse sobre un inmueble del que el suscrito soy poseedor situación de la que mas adelante se hará la respectiva aclaración, y de la cual intentan desposeerme.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN GARANTÍAS INDIVIDUALES VIOLADAS:

Son las consagradas por los artículos 14 y 16de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD.-

Manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados y el fundamento de los conceptos de violación son ciertos tal y como los relato a continuación.

ANTECEDENTES DE H E C H O S:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de amparo.
  • DEMANDA DE AMPARO
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda de amparo
  • Demanda De Amparo
  • demanda amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS