Demanda de amparo

Páginas: 22 (5293 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
TRANSFERENCIAS GRANELERAS DEL ISTMO, S.A. DE C.V.



EXP: 9206/09-11-02-3


ASUNTO: Por su conducto se interpone demanda de amparo directo.



H. SEGUNDA SALA REGIONAL HIDALGO-MÉXICO DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
P r e s e n t e .



FRANCISCO EDUARDO LASTRA LASTRA, enmi carácter de representante legal de la empresa denominada TRANSFERENCIAS GRANELERAS DEL ISTMO, S.A. DE C.V., con el debido respeto comparezco a exponer:


Que con fundamento en los artículos 163 y 164 de la Ley de Amparo, vengo por conducto de esa H. Sala a presentar la demanda de amparo que adjunto, promovida en contra de la sentencia dictada con fecha 30 de septiembre de 2011, en elexpediente al rubro señalado, solicitando se remita la expresada demanda al H. Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Segundo Circuito en Turno.


Deberá hacerse constar al pié del escrito de demanda la fecha en que fue notificada al quejoso la resolución reclamada y la fecha de presentación de la demanda de amparo.

Se acompañan las copias de la demanda de amparo a que se refiereel artículo 167 de la Ley de Amparo.


Asimismo, con fundamento en el artículo 169 de la Ley de Amparo, solicito se envíen los autos originales al H. Tribunal Colegiado de Circuito que menciono.


Por lo expuesto:


A ESA H. SEGUNDA SALA REGIONAL HIDALGO-MÈXICO DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, atentamente pido se sirva:


UNICO.-Acordar de conformidad lo solicitado.




PROTESTO LO NECESARIO





FRANCISCO EDUARDO LASTRA LASTRA
TRANSFERENCIAS GRANELERAS DEL ISTMO, S.A. DE C.V.


TRANSFERENCIAS GRANELERAS DEL ISTMO, S.A. DE C.V.






ASUNTO: Se interpone amparo directo.


H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DELSEGUNDO CIRCUITO EN TURNO.
P r e s e n t e .


FRANCISCO EDUARDO LASTRA LASTRA, en mi carácter de representante legal de la empresa denominada TRANSFERENCIAS GRANELERAS DEL ISTMO, S.A. DE C.V., personalidad que tengo debidamente acreditada en el juicio de origen, señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Calle La Purísima número107, Colonia San Buenaventura, Código Postal 50110, en la Ciudad de Toluca, Estado de México; y autorizando para todos los efectos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC. Licenciados Sandra Angélica Breña Rivadeneyra y Erika Parada Muñeton respetuosamente comparezco a exponer:


Que vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de la sentencia definitiva defecha 30 de septiembre de 2011, dictada por la H. Segunda Sala Regional Hidalgo-México del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en el expediente número 9206/09-11-02-3, relativo al juicio de nulidad promovido en contra del oficio número 600-35-2009-1724, de fecha 31 de agosto de 2009, emitido por el Administrador Local Jurídico de Pachuca en el Estado de Hidalgo dependiente delServicios de Administración Tributaria a través de la cual se sobreseyó el recurso de revocación interpuesto por la actora, en contra del crédito fiscal 346737.

A efecto de dar cumplimiento al artículo 166 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA Y DE QUIEN PROMUEVE A SU NOMBRE:

1.- TRANSFERENCIAS GRANELERAS DEL ISTMO, S.A. DE C.V.

2.- AvenidaValle de San Javier número 411, Segundo Piso, Fraccionamiento Valle de San Javier, Código Postal 42086, en la Ciudad de Pachuca, Estado de México.

3.- Se señala domicilio convencional para oír y recibir notificaciones de esta representación el ubicado en Calle La Purísima número 107, Colonia San Buenaventura, Código Postal 50110, en la Ciudad de Toluca, Estado de México.


II.- NOMBRE Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de amparo.
  • DEMANDA DE AMPARO
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda de amparo
  • Demanda De Amparo
  • demanda amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS