DEMANDA DE AMPARO

Páginas: 101 (25040 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
QUEJOSO: IMPULSORA Y OPERADORA DE CLUBES S.A. DE C.V.
AUTORIDAD RESPONSABLE: QUINTA SALA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL
TERCERO PERJUDICADO: TOLEDO NAVARRETE JESUS.




H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL


RODOLFO MILLAN DENA, en mi carácter de Apoderado General para Pleitos y Cobranzas de la demandada en el juicioprincipal, representación legal que ya tengo reconocida en el juicio natural del que deriva el presente juicio constitucional, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Avenida UNO numero 64, colonia Petrolera Taxqueña, delegación Coyoacan, Distrito Federal y autorizando en los términos más amplios del artículo 27 constitucional al Licenciado Rodolfo Millan Dena(con número de cédula profesional 928004 registrada en el Sistema computarizado para el Registro Único de Profesionales del Derecho del Consejo de la Judicatura Federal, con el número de registro 73479) y autorizando además a los Licenciado Christian Alfonso Cruz Arjona y al pasante Martin Gabriel Bárcenas Aboites simplemente recibir y oír notificaciones y documentos en este juicio, ante Usted contodo respeto comparezco a exponer:
En tiempo y forma, en nombre y representación de la quejosa, vengo a demandar el Amparo y Protección de la Justicia de la Unión contra los actos y autoridades que más adelante se señalan como responsables.

La resolución que señalo como acto reclamado, vulnera en perjuicio de mi poderdante diversas garantías constitucionales contenidas en nuestraConstitución Federal y que más adelante preciso.

Paso a dar cumplimiento en sus términos al artículo 166 de la Ley de Amparo, precisando los requisitos de fondo y forma del juicio de Garantías.

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA:

IMPULSORA Y OPERADORA DE CLUBES S.A. DE C.V. con domicilio en Avenida UNO número 64, colonia Petrolera Taxqueña, delegación Coyoacan, Distrito Federal

Representantelegal: RICARDO SANCHEZ LAZO.
Personas autorizadas los licenciados en Derecho Rodolfo Millan Dena y Christian Alfonso Cruz Arjona, así como al señor Martin Gabriel Barcenas Aboites.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:

Lo es el señor Toledo Navarrete Jesus, con domicilio en la calle de, colonia, Delegación, en esta ciudad.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

La H. QuintaSala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal como autoridad ordenadora.

El C. Juez Quincuagésimo Noveno Civil y los secretarios actuarios adscritos a dicho Juzgado, todos con sede en el Distrito Federal, como autoridades ejecutoras.

IV.- LA SENTENCIA DEFINITIVA QUE SE RECLAMA DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE COMO ACTO RECLAMADO:

A) La Sentencia Definitiva de fecha diezde diciembre del año en curso dictada por la H. Quinta Sala del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, dictada en el Toca Civil número 189/09/2, en el recurso de apelación interpuesto por el tercero perjudicado en contra de la sentencia dictada el Juez Quincuagésimo Noveno Civil del Distrito Federal el 25 de agosto del 2009, y cuyos resolutivos establecen a la letra:

“PRIMERO.-Se revoca la sentencia que dictó la Juez Quincuagesimo Noveno de lo civil de este Tribunal el veinticinco de agosto de dos mil nueve, en los autos del juicio ordinario Mercantil promovido por TOLEDO NAVAERRETE JESUS en contra de IMPULSORA Y OPERADORA DE CLUBES, S.A. DE C.V., expediente 1424/2008, para quedar en los siguientes términos:

“PRIMERO: Ha sido procedente la via ordinaria Mercantilintentada, en la que la parte actora Toledo Navarrete Jesus acredito parcialmente su acción principal y la actora en la reconvención IMPULSORA Y OPERADORA DE CLUBES S.A. DE C.V, no justifico su acción reconvencional, en consecuencia; ”

“SEGUNDO: Se condena a IMPULSORA Y OPERADORA DE CLUBES S.A. DE C.V. al cumplimiento del contrato para uso y disfrute de instalaciones deportivas celebrado entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de amparo.
  • DEMANDA DE AMPARO
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda de amparo
  • Demanda De Amparo
  • demanda amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS