DEMANDA DE AMPARO

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014




C. JUEZ DE DISTRITO
EN TURNO

JESUS PIÑA OROZCO, mayor de edad, mexicano; con domicilio para recibir notificaciones en el número 125 ciento veinticinco, de la calle Cuautla zona centroy autorizando para recibir notificaciones a la Lic. Alba Magali Gómez y Adriana Piña Mata y a los pasantes juristas Mayra Janet Piña Mata y Miguel Bautista Bautista indistintamente conforme alartículo 12 de la Ley de Amparo, con el debido respeto comparezco a exponer:
Vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, contra actos de las autoridades quemás adelante he de señalar, formulando a continuación una síntesis de la presente de acuerdo al artículo 108 de la ley de amparo.
I. QUEJOSO: JESUS PIÑA OROZCO con domicilio anotado y personasautorizadas para recibir notificaciones.

II. TERCERO INTERESADO: Se desconoce si lo hay.

III. AUTORIDAD RESONSABLE: C. Juez de Primera Instancia en Materia Penal, con domicilio en el Centro deReadaptación Social Lic. David Franco Rodríguez, KM 12.5, Zurumbeneo, Municipio de Charo, Michoacán.

IV. ACTO RECLAMADO: La resolución pronunciada en la averiguación previa penal número 033/2014-III sin elconocimiento del delito que se me imputa, dictada por el Juez anotado como autoridad responsable, con fecha 20 de Abril del año en curso.

V. DERECHOS HUMANOS Y GARANTIAS VIOLADAS: Los que seconsagran en los artículos 1º,14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.



BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto los hechos y abstenciones que me constany que configuran los conceptos de violación que se vierten, capítulo de:

A N T E C E D E N T E S:

1. Soy trabajador efectivo del GOE, con más de un año de servicio, adscrito a la Dirección deSeguridad Pública del Estado, con credencial vigente con número de folio 1157.

2. El día 17 de Abril, me encontraba en mi día de descanso

3. Es el caso que los ahora terceros interesados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de amparo.
  • DEMANDA DE AMPARO
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda de amparo
  • Demanda De Amparo
  • demanda amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS