Demanda De Amparo

Páginas: 11 (2650 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
C. JUEZ DE DISTRITO
CON SEDE EN LEON, GUANAJUATO
EN TURNO
PRESENTE.

C. JOSEFINA PUEDE AQUILAR, Mexicana, mayor de edad, por propio derecho y con el carácter de representante legal de la empresa MI CASITA S.A. DE C.V., según lo acredito con el instrumento público # 104 (Anexo 1) expedido por el Notario Publico Lic. Juan Pérez, titular de la notaria publica # 6 de esta localidad,señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos en calle hermanos Aldama numero 421, primer piso, colonia Obregón, CP. 37000, de esta localidad, autorizando para tales efectos en términos amplios del articulo 27 de la ley de amparo al Licenciado en derecho JUAN ANTONIO RODRIGUEZ CUELLAR, con cedula profesional numero 7894 registrada en el sistema que para tal efecto se lleva eneste juzgado, así mismo autorizo a los CC. Rafael Rentería Rubio y Yazmín Guadalupe Moreno Lara, comparezco en forma legal y respetuosa para manifestar:

Con Fundamento en el artículo 114 Fracción V, 116 y demás correlativos y aplicables de la ley de amparo, por propio derecho y en carácter de representante de la moral mencionada, solicito el amparo y protección de la justicia de la unión, encontra de las autoridades señaladas como responsables y por los actos de autoridad que más adelante preciso por vulnerar garantías individuales mías y de mi representada.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 116 de la ley de amparo, manifiesto lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DE QUEJOSO.- Josefina Puente Aguilar, promoviendo por propio derecho y en representación de la empresaMI CASITA, S.A. de C.V., con domicilio en Calle Hermanos Aldama # 421, primer piso, Colonia Obregón de esta localidad.


II. NOMBRE Y DOMICILIO DE TERCERO PERJUDICADO.-
a) J. Guadalupe Ramírez García, con domicilio en calle murales # 15, Colonia Los Castillos.
b) Adán Rocha Reyes, con domicilio en calle Algol # 233, colonia Via láctea.
Ambos de esta localidad.III. AUTORIDADES RESPONSABLES.-
a) Juzgado Quinto Civil de Guanajuato.
b) Registró Público de la Propiedad y del comercio.
Ambos con domicilio conocido en su recinto oficial en León, Guanajuato.


IV. ACTOS RECLAMADOS.-

a) Del Juzgado Quinto de Civil de León, Guanajuato, el ilegal emplazamiento supuestamente practicado a la suscrita en el proceso ordinariocivil promovido por J. Guadalupe Ramírez García en contra de la suscrita Josefina Puente Aguilar, expediente numero 63/2007-C ante el C. Juez Quinto Civil de León, Guanajuato, así como todo lo actuado en ese expediente, y todas y cada una de las resoluciones dictadas en el mismo, particularmente la sentencia definitiva de fecha primero de octubre de 2008 recaída en dicho juicio mediante la cual secondena a la suscrita a otorgar a favor de J. Guadalupe Ramírez García la escritura pública del contrato de compraventa respecto del lote de terreno rustico que perteneció a “La Sandia” municipio de León, Guanajuato, ya que la suscrita es tercera ajena a ese juicio por no haber sido debidamente llamada al mismo.

b) Del Registro Publico de la Propiedad y del comercio de León, Guanajuato,todos y cada uno de los actos de ejecución realizados en el proceso ordinario civil antes precisados, y en especial el auto de fecha 22 de octubre de 2008 que ordena la inscripción de la sentencia en cuestión con folio real número R20*23784; haciéndose extensiva la reclamación a todos los actos realizados por el Registro Público de la Propiedad y de Comercio señalada como responsable, respecto alcumplimiento que haya dado o que intente dar a la sentencia antes indicada así como la inscripción de asientos provisionales, preventivos y en su caso definitivos de los actos reclamados, los que deberán de cancelarse una vez que se restituya a la suscrita en sus garantías violadas.

V. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Artículo 14 y 16 Constitucionales.

Bajo protesta de decir verdad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de amparo.
  • DEMANDA DE AMPARO
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda De Amparo
  • Demanda de amparo
  • Demanda De Amparo
  • demanda amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS