Demanda De Asistencia Familiar

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
SEÑOR JUEZ DE INSTRUCCIÓN DE TURNO EN LO FAMILIAR DE LA CAPITAL.
PROMUEVE DEMANDA DE ASISTENCIA FAMILIAR.-
OTROSI.-
SOLEDAD ARRATIA TUMIRI, mayor de edad, soltera,boliviana, ocupada de Labores de Casa, con domicilio en c. Victorino Vega N° 286, con C.I. N° 5679609 Chuq., hábil por derecho, presentándome ante Ud., con todo respecto, digo:
Por elCertificado de Nacimiento que adjunto en original, evidenció que procreamos con el señor TEOFILO MANJON TORRES a nuestra hija de nombre y apellidos ADRIANA CECILIA MANJON ARRATIA, que cuenta a la fechacon 7 años de edad, no me ayudo en el embarazo, al año y medio de nacida nuestra hija su padre se fue a trabajar a la República de España en cosechas de vendimia por información de sus padres, aquienes siempre colobore en la venta de comida y quienes siempre me ayudaron con la comida y algunas cositas compraban para su nieta, hablábamos por teléfono con el padre de nuestra hija quién meprometía que se fue a trabajar para que a lo futuro nos casemos y construir nuestra casa confiada en esa promesa espere hasta que el año 2009 llego a Bolivia – Sucre, señalo que ya no la espere que prontose casaría, tan solo aporto para la mensualidad de ADRIANITA para el Kindir del 2009 con la suma de Bs. 1000.-, luego en otras 3 oportunidades me hizo llegar a través de sus hermanos la suma de Bs.400.-; tan solo se límita a llamarnos a la casa prometer y no cumple.
Siendo que a la fecha ya he constituido otra familia y tengo otra niña de 03 meses a quién tengo que cuidar también; yteniendo ADRIANITA un padre joven que trabaja en cosechas de vendimia en la República de España desconozco el Estado en el cual se encuentra trabajando y siendo que es su deber cumplir con los deberesfamiliares de suministrar los medios económicos y materiales necesarios para solventar los gastos de nuestra hija, la educación, alimentación, vestido, salud y otros. PROMUEVO DEMANDA DE ASISTENCIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de asistencia familiar
  • demanda asistencia familiar
  • DEMANDA DE ASISTENCIA FAMILIAR 1
  • DEMANDA ASISTENCIA FAMILIAR
  • Modelo de demanda de asistencia familiar
  • Demanda de incremento asistencia familiar
  • Asistencia Familiar
  • ASISTENCIA FAMILIAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS