Demanda De Cambio De Nombre

Páginas: 8 (1961 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
EXPEDIENTE NÚMERO:
FRANCISCO GONZALEZ MARTINEZ
VS
URIEL MONDRAGON GARCIA
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
SOBRE PAGO DE PESOS


C. JUEZ MIXTO DE CUANTIA MENOR DE LO CIVIL
EN AMEALCO DE BONFIL, QUERETARO
P R E S E N T E.



CC.LICENCIADOS EN DERECHO ESTEBAN RUIZ MACARIO Y/O ANGEL GARCIA FUERTES, en nuestro carácter de endosatarios en procuración del C. FRANCISCO GONZALEZ MARTINEZ, personalidad que acreditamos desde este momento con el documento que se exhibe en la presente, señalando como domicilio procesal, conforme a lo establecido por el artículo 1069 del Código de Comercio, el Despacho Jurídico ubicado en la Calle deVenustiano Carranza, Número 43-F, Colonia Centro, en este municipio de Amealco de Bonfíl, Querétaro., ante Usted, de la manera más atenta comparecemos y Exponemos:

Que por medio del Presente con el carácter que ha quedado debidamente precisado, a nombre de FRANCISCO GONZALEZ MARTINEZ, demandamos en la Vía Ejecutiva Mercantil y en Ejercicio de la Acción Cambiaria Directa a el C. URIELMONDRAGON GARCIA, en su carácter de Obligado Principal al Pago de lo Reclamado, Persona quién puede ser localizada, emplazada, requerida de pago, embargada y demás efectos legales relacionados con la presente Demanda, EN DOMICILIO CONOCIDO,COMUNIDAD DE SAN MIGUEL DEHETI, DE ESTE MUNICIPIO DE AMEALCO DE BONFÍL, QUERÉTARO De quien Reclamamos el pago y cumplimiento de las siguientes:P R E S T A C I O N E S.

A. El pago de la cantidad de $ 11,600.00 (ONCE MIL SEISCIENTOS PESOS 00/100 M.N), por concepto de Suerte Principal que importa un pagare, base de la acción al que nos referimos en los hechos y en lo que respecta a el C. URIEL MONDRAGON GARCIA, como Suscriptor, obligado y deudor principal de lo reclamado.


B. El pago de los intereses moratorios a razóndel 6% que se han generado a la fecha en el Titulo de Crédito, a partir del día siguiente del vencimiento, que constituye el documento base de la Acción, más los que se siga generando, hasta su pago total, a razón del estipulado de tipo convencional, en el documento base de la Acción, sobre la cantidad referida en la prestación marcada con el Inciso A.

C. El pago de gastos y costas que seoriginen con motivo del presente procedimiento hasta su total terminación.

Fundamos la demanda, ejercicio de la acción y prestaciones reclamadas en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:




H E C H O S.

1.- Con fecha 12 de Febrero de 2011, el C. URIEL MONDRAGON GARCIA, suscribió un Titulo de Crédito de los denominados Pagares en favor la C. INES DIAZ DIAZ, que ampara lacantidad de $11,600 (ONCE MIL SEISCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), por concepto de suerte Principal.

2.- La C. INES DIAZ DIAZ cedió en Propiedad los derechos que amparan el referido Titulo de Crédito referido en el hecho anterior, dichos derechos fueron cedidos a nuestro representado el C. FRANCISCO GONZALEZ MARTINEZ.

3.- El Vencimiento del Titulo de Crédito y exigibilidad de la obligación depago, del Titulo de Crédito referido en el Hecho marcado como numero 1, se señalo para el día 12 de Abril de 2011 como del mismo documento se desprende.

4.- Se convino en el citado documento; que el ahora demandado en caso de incumplimiento en el pago puntual del adeudo; pagaría un interés moratorio a razón del 6% (SEIS POR CIENTO), de manera mensual, el cual se precisa en el documento base de laacción, esto sobre saldos insolutos de la suerte principal, después de la fecha de vencimiento.

5.- Llegada la fecha de la exigibilidad de la obligación pecuniaria contraída, no obstante, requerimientos extra-judiciales a el demandado para que verificaran el pago respectivo de de la cantidad adeudada anteriormente mencionada, estos no lo verificaron, adeudando el aquí demandada, la suerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Cambio De Nombre
  • modelo de demanda de cambio de nombre
  • Demanda De Cambio De Nombre
  • Modelo Demanda Cambio De Nombre
  • demanda de cambio de nombre
  • Demanda cambio de nombre
  • DEMANDA CAMBIO DE NOMBRE ENSAYO
  • DEMANDA CAMBIO DE NOMBRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS