Demanda de concordancia de generos

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
Alejandra Fabila Díaz
VS

Registro Civil del Distrito Federal.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

PRESENTEAlejandra Fabila Díaz por su propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Calle Técnicos y Manuales No. 135 Colonia SanLorenzo Delegación Coyoacán con fundamento en el articulo 135-Bis vengo a promover en la vía especial el otorgamiento del acta por concordancia de género y que ha negado otorgarme elRegistro Civil motivo por el que vengo a instrumentar la demanda en contra del Registro Civil fundándome en los

-HECHOS-

Como se acredita en el Acta de Nacimiento expedida por elRegistro Civil que presento, mi nombre era Erik Fabila Díaz de sexo masculino y ahora mi nombre es Alejandra Fabila Díaz de sexo femenino ya que tengo la orientación sexual y laconformación hormonal femenina.

-PRUEBAS-

Ofrezco de mi parte, testimonial, confesional y todos los documentos que se anexan.

-DERECHO-

La acusación es aplicable en cuantoal fondo del artículo 135-Bis del Código Civil del Distrito Federal. En cuanto al procedimiento es aplicable el Capítulo IV BIS del Juicio Especial de Levantamiento de Acta porReasignación para la Concordancia Sexo-Genérica del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal.

Por lo expuesto infundado a usted señor Juez atentamente pido se sirva adar entrada a esta demanda en la vía y forma propuesta corriendo traslado al demandado para que produzca su contestación y en su oportunidad decretar la rectificación de acta,ordenando a la demanda se sirva hacer las acotaciones pertinentes en el libro de Actas de Nacimiento del Registro Civil.

-ATENTAMENTE-

__________________________________________
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concordancia de genero y numero
  • Sentencia Concordancia Sexo Generica
  • DEMANDA REASIGNCION SEXO GENERICO
  • Asignación de acta para la concordancia sexo genérica
  • Demanda Generada Por Los Altos Precios Del Petroleo
  • Producimos Textos Respetando La Concordancia De Genero Y Numero Entre Los Sustantivos, Adjetivos Y...
  • La concordancia
  • concorde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS