DEMANDA DE DEALOJO

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2015
SEÑOR JUEZ DE INTRUCCION MIXTO DE TURNO DE GUAYARAMERIN

Instaura juicio de desalojo
Otrosíes.-
EMMILZA PINO LEDEZMA, con cedula de identidad Nº 2952288 – 1M Sc, mayor de edad, vecina de estaciudad, hábil por derecho, presentándome ante su digna autoridad con todo respeto, expongo, digo y pido:
Conforme el documento que a fs. 2 aparejo, se demuestra que con la señora ANDREA PINO LEDEZMA,suscribimos un contrato de alquiler de restaurant, pensión, depósito, cocina, baño independiente, incluyendo vajilla y servicios, quien ocupa mi bien inmueble en la calle Beni S/N, en calidad deinquilina, desde el 8 de junio del presente año, el mismo que señala que es ella la que tiene que cancelar los servicios de agua y luz, donde no obstante a mis continuas insinuaciones para la cancelación delos servicios, se niega a hacerlo, por cuyo concepto me adeuda más de cuatro meses de los mismos, os cuales yo he tenido que cancelar porque también los ocupo y necesito, pago que pido que seandevuelto una vez admitida esta acción.
Por otra parte, preciso con urgencia la desocupación de la casa para habitarla con mi familia, ya que esta señora, debido a los cobros que le realizo, hace imposiblela convivencia armoniosa, ya que a demás de haber incumplido lo acordado en el contrato antes mencionado, hace ruido adrede, no dejando dormir a nadie en la vivienda, hasta altas horas de la noche,encendiendo luces, metiendo a la casa a personas extrañas.
Por lo expuesto, demando ante su digna autoridad la desocupación de mi casa, ubicada en la calle Beni, S/N, de esa ciudad, dirigiendo a miacción contra mi referida inquilina, fundando mi pretensión en la previsión contenida en el Art. 623, 1) y 2) del código de procedimiento civil, pidiendo su admisión previo los tramites de ley se sirvadeclararla probada y haber lugar al desalojo bajo previsión de lanzamiento a que refieren los Arts. 635 y 636 del mismo cuerpo legal.
Será justicia.
Otrosí 1.- en calidad de prueba pre constituida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Y Estados Demanda
  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS