Demanda De Desahucio

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
VERONICA VELAZQUEZ MANCILLA
Y
ALFREDO VELAZQUEZ MANCILLA
VS.
CARLOS SANCHEZ MARTINEZ.
JUICIO ESPECIAL DEDESAHUCIO.

ESCRITO INICIAL.





C. JUEZ COMPETENTE DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
EN TURNO, EN TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.
PRESENTE.




VERONICA VELAZQUEZ MANCILLA Y ALFREDO VELAZQUEZ MANCILLA por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle Zirahuèn númeroonce, Colonia San Javier, Municipio de Tlalnepantla Estado de México, autorizando para oírlas en mi nombre y representación así como para recibir toda clase de documentos al profesionista en Derecho LICENCIADO ALFONSO PEREZ DELGADO, así como al pasante en la misma materia JESUS GARCIA HERNANDEZ, indistintamente, ante Usted, con el debido respeto comparecemos y exponemos:


Quepor medio del presente escrito, en la Vía de Procedimiento Especial de Desahucio vengo a demandar de CARLOS SANCHEZ MARTINEZ, quien tiene su domicilio para ser emplazado a juicio y requerírsele de pago, el ubicado en el Departamento numero uno de la casa ubicada en la calle Cuauhtémoc numero 55 Colonia San Javier en Tlalnepantla Estado de México; de quien demando las siguientes:P R E S T A C I O N E S:




A) La desocupación y entrega del inmueble ubicado en el departamento numero uno de la casa ubicada en la calle Cuauhtémoc numero 55 Colonia San Javier en Tlalnepantla Estado de México, derivado de la falta de pago de rentas correspondientes a los meses de junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2011, respectodel contrato de arrendamiento que se precisara mas adelante en el capitulo de hechos.


B) El pago de rentas vencidas correspondientes a los meses de junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre del presente año, mismos que ascienden a la cantidad de $25.200.00 (veinticinco mil doscientos pesos 00/100 M/N), así como de las que se sigan venciendo hasta la totalentrega del inmueble materia del presente juicio.


C) El pago de los adeudos de los servicios de luz, agua, que ascienden a la cantidad de $12,350.00 (doce mil trescientos cincuenta 00/100 M/N), respecto del contrato de arrendamiento relacionado, así como de las que se sigan venciendo hasta la total entrega del inmueble materia del presente juicio.

D) El pagode Daños y Perjuicios causados a la tramitación del presente procedimiento. Liquidación que se hará en el momento procesal oportuno.




E) El pago de gastos y costas generados durante el presente procedimiento. Liquidación que se hará en el momento procesal oportuno.



Fundo la presente demanda en los hechos y consideraciones de derecho:



H E C H O S.



1.-Con fecha 22 de diciembre del año 1992, el C. CARLOS SANCHEZ MARTINEZ y el C.ALFREDO VELAZQUEZ VARGAS celebran un contrato verbal de arrendamiento respecto a el Departamento numero uno de la casa ubicada en la calle Cuauhtémoc numero 55 Colonia San Javier en Tlalnepantla Estado de México. Tal como lo acredito con tres testigos presenciales de tal hecho, lo que se manifiesta para que surta susefectos legales correspondientes.


2.- Que como se desprende de la lectura de dicho contrato en cuestión se estableció que la duración temporal del referido contrato sería por 12 meses, a partir del día 22 de diciembre de 1992.


3.- Que como se desprende del acuerdo verbal de voluntades señalado, se pacto como pago mensual por concepto de renta del bien inmueble antes señalado, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de desahucio
  • Desahucio Demanda
  • DEMANDA DE DESAHUCIO
  • Demanda Desahucio
  • Demanda De Desahucio
  • Demanda De Desahucio
  • Demanda Desahucio
  • Demanda Desahucio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS